ENTREVISTA| Fernando: “Ahora hay que trabajar más duro que nunca, quedan los ‘Play off’ y la Liga”

Fernando en juego. Pascu Méndez

El ala granadino de ElPozo Murcia, Fernando Aguilera, ha comparecido en rueda de prensa tras la disputa de la 28ª jornada y con vistas ya al próximo duelo contra Catgas Energía este viernes a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes. Será el último choque de Liga regular que se juegue en el pabellón murciano antes de los ‘Play off’.

Las preguntas sobre el duelo ante Palma Futsal del pasado sábado han sido ineludibles, pero Fernando no se ha escondido: “Creo que no fue nuestro mejor partido, no hicimos las cosas bien”. Y concluye: “No tengo miedo a Palma. Nadie de este equipo (ElPozo) tiene que tener miedo a nadie”.

Así que, ha dicho “no queda otra que levantarnos, trabajar más duro que nunca y, aunque sean las mismas palabras, es la verdad”. Además, se ha mostrado optimista: “Todavía nos queda el objetivo real: los ‘Play off’ y la Liga. Si la ganamos nadie se acordará del partido en Palma”.

Para conseguirlo, Fernando cree que es necesario que el equipo sea “fuerte de cabeza”, ya que “somos uno de los grandes de esta Liga y tenemos que demostrarlo”. Sobre el objetivo de alcanzar la segunda posición, se ha mostrado firme: “Mientras que haya posibilidades lucharemos por ella, aunque el objetivo es llegar a los ‘Play off’ con nuestro mejor nivel y pelear por la Liga”.

Respecto al rival de esta penúltima jornada, Catgas Energía, el ala granadino ha destacado sus virtudes y ha advertido que, a pesar de que no se juega nada, “es un equipo muy correoso, cuando juega libre lo hace muy bien. Creo que tenemos que estar muy serios y eso comienza por ganar el viernes y coger sensaciones de cara al ‘Play off’.