ENTREVISTA| Matteus, ante Segovia: “Hay que conseguir los tres puntos y esperar que Gran Canaria gane al Barça”

Matteus en juego. Pascu Méndez

Respecto al rival de Cuartos ‘Play Off’: “Prefiero Palma, hay ganas de ganarles”

El cierre brasileño de ElPozo Murcia FS, Matteus Reinaldi Caetano, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación con motivo de la disputa de la última jornada de Liga regular ante Naturpellet Segovia, este sábado a las 18 horas (horario unificado) y retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia.

Ante Segovia será el último partido de la competición doméstica en la pista de Segovia, antes de afrontar la Final de la Copa Presidente FFRM y los ‘Play Off’ por el título de Liga 2018. Por este motivo, Matteus hizo hincapié que el objetivo es “primero Segovia; hacer nuestro partido, conseguir los tres puntos y esperar que Gran Canaria gane al Barça”. Y aunque parezca difícil alzarse con la segunda plaza, el cierre resaltó que “hay que confiar hasta el último minuto del partido”.

Ante Catgas se disputó un partido muy completo no sólo por el resultado (5-0) sino también por sensaciones con la afición y para afrontar la recta final de la temporada. “Hicimos un buen partido todos aunque faltaban dos, Álex y Fernando Drasler, que esperemos estén ante Segovia”, destacó el brasileño.

El cierre, que afronta su tercera temporada en el primer equipo tras su paso por el filial, destacó que “el título de Liga es nuestro único objetivo, tenemos que ir sacando cada eliminatoria como sea, con ganas y todos a tope”.

Respecto a los Cuartos de ‘Play Off’ confesó que “yo prefiero a Palma porque tenemos ya muchas ganas de ganarles, primero sacando el primer encuentro allí y después el segundo en casa y así acabar en dos partidos la fase de Cuartos de Final”.

A las preguntas de los medios respecto a la noticia de Duda, Matteus indicó que “no quiero opinar sobre este tema” y aseveró que “es un consenso del vestuario”.

Vuelven Fernando Drasler y Álex
La buena noticia de cara al encuentro ante Naturpellet Segovia es el regreso del cierre brasileño Fernando Drasler, tras su lesión en la rodilla en el partido de la Copa de España. Y Álex Yepes, que no pudo jugar la pasada jornada con una elongación en el cuádriceps de la pierna derecha. Mañana, ambos entrenarán con el grupo en doble sesión.