ENTREVISTA | Miguelín ante Palma: “Somos conscientes que el sábado es una final para nosotros. Queremos estar en lo más alto de la tabla”

Miguelín en rueda de prensa

El capitán y ala balear de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín,  destacó que aunque ya cumplimos los mil partidos ante Gran Canaria éste sábado es la fiesta real. Vienen jugadores míticos, regresa la mascota… Y el Club ha hecho un llamamiento a la afición porque es un partido muy importante”. Pero dejó claro que el vestuario se ha conjurado para alzarse con la victoria: “Estamos centrados en el 40×20, siendo conscientes que es un partido muy importante para nosotros y que va a decir mucho de cómo acabar la Primera Vuelta”.

Asimismo, señaló que la victoria es vital por las sensaciones, nos vamos acercando a la parte de arriba. La semana que viene hay un duelo entre los dos primeros clasificados y eso hace que nosotros sigamos teniendo opciones”. Mientras que “Palma vendrá con las mismas ganas, sabiendo que es una fiesta para nosotros y esperemos que en esta fiesta no tengan que ver mucho ellos”.

Ante Palma siempre es especial

Pese a llevar ya en ElPozo Murcia siete temporadas, cada que Miguelín se enfrenta a su ex equipo es especial. “Es donde me dieron la oportunidad de crecer como persona y como jugador. Siempre agradecido por lo que hicieron por mí, pero el sábado que los tres puntos se queden en Murcia. Y a partir de ahí, que ellos suban todo lo posible para encontrarnos en futuras competiciones”.

Partido vital

El capitán quiso hacer hincapié en lo que se juegan: “Todos somos conscientes que el sábado es una final para nosotros. Queremos estar lo más alto de la tabla y esto conlleva más responsabilidad y compromiso, y fijarnos en la Copa de España y Liga. Por lo que todas las opciones pasan por sumar tres puntos”.

Un fijo en la Selección Española
La gacela balear estará con España los próximos 4 y 5 de Diciembre para disputar dos encuentros amistosos ante Bélgica. Un orgullo para el capitán de ElPozo Murcia. “Tengo la suerte de estar una vez más en una convocatoria de la Selección. Un orgullo”. Sobre todo, porque “esto significa que Miguelín está recuperado, tengo buenas sensaciones y me encuentro muy bien. Y lo que más he deseado siempre es tener continuidad en el Club y con la Selección. Pero primero a disfrutar del partido del sábado, a por los tres puntos y después a pensar en la Selección”.