Miguelín: “Dependemos de nosotros mismos. Tenemos muchas virtudes y hay que sacarlas en la pista”

MiguelínFoto: Pascu Méndez

El segundo capitán y ala de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’, compareció ante los medios de comunicación con motivo del regreso del clásico por excelencia ante Movistar Inter, éste sábado a a las 13 horas en el Palacio de Deportes. “Ganas que llegue el partido por lo que significa para nosotros, tras las dos últimas finales de Liga, pero, sobre todo, por la situación en la que nos encontramos… dejando escapar cuatro puntos fuera de casa y esperemos que a la larga no los echemos de menos, y ahora a pensar en este partido que será duro”, incidió.

En este sentido, indicó que “sería importante ganarles más allá de los puntos por las sensaciones, por nuestra afición y el rival que es. Y más haciéndolo bien”.

Respecto a Inter destacó que “ellos no fallan, parece que sufren en las pistas que visitan pero no ‘pinchan’. Y nosotros porque los balones no entran, la mala suerte o porque ese día no estamos acertados acabamos fallando. Y es verdad que si dejamos perder otros tres puntos, la Liga se nos puede hacer cuesta arriba”.

“En el vestuario lo hemos hablado, que esto acaba de empezar, queda mucha Liga por delante, mucho campeonato y este mundo puede dar muchas vueltas”. Para remarcar que “es un partido, un clásico, nuestra gente va a estar con nosotros y nos jugamos tres puntos vitales para nosotros”.

La clave para Miguelín se centra en  “jugar como nosotros sabemos. Dependemos de nosotros mismos, si estamos enchufados, hacemos lo que sabemos y los balones entran, tenemos muchas opciones. Evidentemente el rival es Inter, viene con mucha confianza y en los últimos años ha demostrado su potencial, pero al final tenemos que confiar en nosotros, tenemos muchas virtudes y hay que sacarlas en la pista”.