ENTREVISTA| Miguelín, IDA Supercopa: “No hay favoritos, pero el miércoles jugamos en casa con nuestra gente y son fundamentales”

El capitán Miguelín

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’, manifestó a dos días de la IDA de la Supercopa en el Palacio de los Deportes que “el equipo lleva un mes trabajando muy fuerte, muy duro, con gente comprometida y esto es lo que prima. Creo que llegamos en las mejores condiciones. Tendremos un rival poderoso, pero jugamos en casa con nuestra gente y ellos juegan una parte fundamental en este tipo de partidos. No hay mejor manera para empezar la temporada que con un título”.

E incidió que “la Supercopa está a 50 por ciento para cada uno e intentaremos dar nuestra mejor versión en casa para ir con muchas opciones a Madrid y levantar el título”.

Respecto al formato de esta edición a ida y vuelta, la gacela balear indicó que “no hay favorito en una pista como en otra. Por lo que nosotros intentaremos conseguir la victoria este miércoles para ir a Madrid contentos con el resultado”. Aunque si remarcó que “ganando o perdiendo (el miércoles) hasta el sábado no hay Campeón”.

Asimismo, señaló que “en este tipo de partidos el favoritismo queda a un lado. Ellos se han reforzado muy bien, con gente de calidad. Y aunque nosotros no, hemos subido del filial y con un nivel excelente y encima nos hacen subir aun más el nivel a los demás… Para añadir que “en compromiso y en actitud nadie gana a los chavales (del filial) y tienen la confianza del primer equipo”.

Pese a que los  resultados en pretemporada no han acompañado a Movistar Inter, Miguelín avisó que “no será el Inter que vimos contra Kairat. Saben que se juegan un título e irán a por todas. Serán un equipo totalmente distinto”.

De igual forma, el capitán tiene asumido que tanto a él como a Álex, Fabio, Pito…se les pedirá un plus: “Si el Club confía en nosotros y por eso nos renueva es porque se nos exige. Tenemos que demostrarlo y hacer al equipo mejor, individualmente como grupal. Pero como siempre digo lo grupal prima más que lo individual”.