ENTREVISTA| Raúl Campos, a por el primer punto de Semifinales: “Es clave el factor cancha y debe ser determinante el sábado”

ELPOZO vs PEÑISCOLA
ELPOZO vs PEÑISCOLA. Pascu Méndez

El pívot mostoleño de ElPozo Murcia FS, Raúl Campos, está en un gran momento para afrontar las Semifinales ante el FC Barcelona con más fuerza, eliminatoria en la que son conscientes que “es clave el factor cancha y debe ser determinante”. Y “que mejor que empezar en el Palacio intentando ganar ese primer punto para ir a Barcelona con muchas más garantías”.

Tras el contundente resultado ante Peñíscola en el segundo encuentro de la serie de Cuartos (9-0), el equipo demostró su efectividad y seriedad durante los 40 minutos. Como el pívot indicó “estamos en un buen momento, quizás el mejor de la temporada pero ahora es cuando hay que demostrarlo. El viernes pasado hicimos un gran partido, unos buenos Cuartos de final. Pero el momento clave es ahora”.

Respecto a qué FC Barcelona esperan el sábado, Raúl destacó que “un gran Barcelona”. Para argumentar que “este año no han conseguido nada, se juegan todo a la Liga, han recuperado jugadores importantes y van a venir con todo a Murcia. Puede ganar cualquiera, estoy seguro que se decidirá en pequeños detalles”.

Para incidir en “jugar en tu campo con un Palacio lleno… ese empujón tiene que ser clave. Y desde aquí animo a todos para que vengan el sábado, y entre todos saquemos el primer punto”

Sobre la eliminatoria en sí, manifestó que “estará muy igualada. El equipo que mejor compita y mejor defensa haga y esté más concentrado se llevará la clasificación”.

 A nivel individual- ‘Mejor Gol’ de 2º y 3º partido Cuartos
En la eliminatoria de Cuartos, su segundo gol ante Peñíscola- 2º encuentro de la serie-fue elegido ‘Mejor Gol’, un tanto que fue aplaudido y ovacionado por la afición en el Palacio: “Fue bonito pero, sobre todo, más que el gol el disfrutar en la pista que es lo más importante”.
En este sentido señaló que “me encuentro muy bien, con mucha confianza y acertado de cara a gol. Llevo trabajando todo el año para sentirme como estoy ahora. Y lo que quiero en este momento tan importante es acabar de la mejor manera, ganando la Liga”.