ENTREVISTA| Xuxa, ante Peñíscola: “Esperamos siempre la máxima dificultad, ellos defienden muy bien”

Foto: Pascu Méndez

El ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Xuxa, ha comparecido hoy en rueda de prensa de cara al partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga Regular, en el que el equipo murciano se enfrentará a Peñíscola RehabMedic este sábado 16 de marzo a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

A cerca de la presión que el equipo pudiera tener al ser líderes de Liga, el jugador ha dicho que “la sentimos, hay que seguir ahí arriba, ahora ya depende de nosotros. Ojalá salir líderes de la Liga regular”.

Sobre la importancia de ese liderato también ha afirmado que “desde agosto trabajamos para ganar la Liga regular, ya fuimos campeones de invierno. Va a ser muy bueno salir líderes del campeonato”.

“Intentaremos sumar los 18 puntos que faltan, son partidos muy difíciles. Peñíscola es muy duro, el derbi con Cartagena es muy duro… vamos a entrenar lo más duro posible”, ha respondido el de Sorocaba ante la necesidad de sumar de tres en tres en lo que resta para acabar primeros en Liga Regular.

Hablando del rendimiento del equipo en los últimos partidos, Xuxa dice que “hay que mejorar, hay que defender muy bien, es más fácil yendo por delante en el marcador- como ocurrió ante Inter en Copa-. Necesitamos mejorar en ese sentido, buscamos defender mejor”. Y haciendo referencia al último partido de Liga ante Levante UD FS, en el que ElPozo Murcia FS ganó 7-6 y se colocó al frente de la clasificación, ha admitido que “cuando encajas 6 goles, sabes que no has defendido bien”.

Respecto al enfrentamiento ante Peñíscola RehabMedic este sábado, el jugador dice que “va a ser un partido muy difícil, esperamos siempre la máxima dificultad, ellos defienden muy bien. Estamos entrenando para ver cómo entrar en su defensa.”

Asimismo, sobre su futuro destaca que “mi intención es seguir aquí, yo escucho mucho a mi familia, mi mujer y mi hijo están muy a gusto. Ahora depende de mí y del club. Quedan tres meses, vamos a ver si hacemos cosas buenas”, ha comentado sobre su relación contractual con el equipo murciano.