logo-elpozomurcicia-futsal

COMUNICADO| ACTUALIDAD COVID 19

ElPozo Murcia Costa Cálida FS informa que ha solicitado el aplazamiento de los próximos partidos tras dar un jugador del primer equipo positivo en Covid 19 y considerarse sus compañeros de vestuario contacto estrecho, después de someterse a los test de antígenos 48 horas antes del encuentro liguero como marca el protocolo sanitario.

La plantilla ha suspendido los entrenamientos y se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias de la Región de Murcia y de la RFEF a la espera de las resoluciones pertinentes.

Tras detectarse un positivo en la primera plantilla al regreso de Valdepeñas y permanecer aislado, el resto de jugadores regresaron a los entrenamientos el pasado lunes (1 de febrero) previo test de antígenos con resultado negativo en todos sus componentes. Asimismo, en el día de ayer volvieron a pasar dichos test donde se detectó un nuevo positivo. Por lo que también se le realizó un PCR para confirmar el diagnóstico, circunstancia que concluyó el laboratorio a última hora de la noche.