COMUNICADO OFICIAL| El Club tomará medidas legales para defender la sanción impuesta por la RFEF a Pol Pacheco

ELPOZO Murcia vs Cordoba Patrimonio

Murcia, 3 de octubre de 2020.  El pasado día 30 de septiembre el Comité de Competición de la RFEF comunicó a ElPozo Murcia Costa Cálida la sanción de 13 partidos a nuestro jugador Pol Pacheco por “la infracción tipificada en el Código Disciplinario, en concreto el artículo 137.4.h) que califica como falta grave de los jugadores el incumplimiento de acuerdos que dicten los órganos federativos”.

Desde ElPozo Murcia Costa Cálida FS no entendemos dicha sanción, siendo una de las más severas a jugador por una cuestión administrativa, y habiendo saldado la deuda el jugador con su exagente tal y como marcaba la Federación. Se ha recurrido al Juez de Apelación y al TAD para solicitar medidas cautelares y ambos las han denegado.

Por este motivo, desde el Club queremos mostrar nuestra absoluta disconformidad con dicha resolución y calificarla como “un atropello sin precedente”. Esta sanción supone un gran perjuicio al equipo murciano así como al propio jugador por lo que anunciamos que se emprenderán todas las medidas legales oportunas para defender los intereses de nuestro Club y nuestro jugador.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS