Especial Champions| Pol Pacheco y Felipe Valerio comparten con los aficionados sus ídolos, mejores goles y muchas anécdotas

Pol Pacheco y Felipe Valerio comparten charla en un directo en Instagram con motivo del ‘Especial Champions’ en la que han desvelado sus mejores goles a lo largo de su carrera y en la actual temporada, manías antes de los partidos, sus ídolos y muchas anécdotas. 

ElPozo Murcia Costa Cálida FS estaría disputando esta semana la Final Four de la UEFA Champions League en Minsk, pero por la crisis del Covid-19 que nos tiene confinados al mundo entero se ha aplazado. Aún así el Club quiere recordar el camino que nos ha llevado a la Fase Final tras dos disputadas rondas, en octubre en Hungría y a finales de noviembre en Kazajistán. 

El mejor sin duda de la temporada para Pol y Felipe se enmarcan en la Champions, título ansiado por el Club. Mientras que Felipe Valerio fue ante Kairat en la Main Round en Hungría, para Pol Pacheco ante Pesaro en el último partido en la Ronda Élite celebrada en Kazajistán.

Las risas estaban aseguradas al contar Felipe porqué le llaman el ‘pistolero’. Ha contado que fue en la Final de la Copa América con Brasil en la que ganaron en la prórroga ante Argentina de Diego Giustozzi, ahora su míster. Al celebrar un gol hizo el gesto de disparar como un pistolero y así se quedó su apodo. Ese gol para Valerio ha sido el mejor de su carrera. Asimismo, el brasileño reconoció que cuando llegó en enero de 2019 a ElPozo le costó mucho adaptarse a él y a su familia, pero los compañeros brasileños le ayudaron mucho y ahora están muy bien. Ahora en la cuarentena su mujer está embarazada y tiene previsto traer a su segunda hija al mundo en el mes de mayo que se llamará Julia. Tan bien que admite que “me gustaría retirarme en ElPozo” y eso que tiene tan sólo 26 años de edad.

Ídolos
En cuanto a los ídolos en fútbol sala Pito y Dyego para Valerio y en fútbol 11 Ronaldo. Y para Pol Pacheco, Paulo Roberto en fútbol sala y Ronaldinho en fútbol. Y jugador con el que les gustaría compartir vestuario; el ala catalán elige a Ricardinho y el ala-cierre brasileño a Gadeia. 

 

Pol Pacheco confesó que que el cierre que más le costaba defender es Pola, el rival que más le motiva es el Barça y que salta tres veces con el pie izquierdo antes de cada partido. Y aunque en el confinamiento muchos han optado por raparse ya que las peluquerías no están abiertas, Pol cuenta con su pareja que le corta el pelo y reconoce que es su gran apoyo. 

Y ambo reconocen que el compañero de vestuario más gracioso es sin duda Leo Santana.