Espectacular| Ruth Lorenzo de ‘rabona’ realiza el saque de honor

ruth-lorenzoFoto: Pascu Méndez

¡De rabona!

Espectacular el saque de honor que ha realizado la cantante internacional y murciana Ruth Lorenzo en los prolegómenos del ‘clásico’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ElPozo Murcia FS vs Movistar Inter, que se ha disputado esta tarde en el Palacio de los Deportes y ante más de 6500 personas. Con la elástica del Jamón de ElPozo Murcia FS y firmada por toda la plantilla, la cantante ha sacado ¡de rabona!. ¡Espectacular!. 

Es una murciana que lucha incansable con la asociación AFADECA, de la que es madrina, para recaudar fondos para la construcción de un parque lúdico en la Unidad de Oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia- su premio en ‘Tu cara me suena’ fue destinado a este proyecto-.

Este mes de octubre ha sido la encargada de cantar el himno del concierto “Por ellas” organizado por Cadena 100 para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama con la canción llamada Voces.

Y el pasado 19 de octubre, para recaudar fondos para el cáncer de mama batió un récord Guinness al realizar ocho conciertos en 12 horas en ocho ciudades distintas (Murcia, Hellín, Albacete, Villarobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid).

El próximo 17 de Diciembre tenemos una cita en el Auditorio Víctor Villegas donde cerrará su gira, como no en Murcia.

Por su apoyo y lucha en el cáncer, y por la especial sensibilidad que tiene ElPozo Murcia FS para combatir esta ‘lacra’ de la actual sociedad, Ruth Lorenzo ha sido la encargada de realizar el saque de honor del ‘clásico’ de la LNFS ElPozo Murcia FS vs Movistar Inter, que además nos ha dado mucha suerte con la victoria. 

¡GRACIAS!

ruth-lorenzo-2Foto: Pascu Méndez