Fabio: “El que lleve el peso del partido, será el ganador”- 3º Partido Semifinales

Fabio.Semifinales

Fabio: “El que lleve el peso del partido, será el ganador”

“La Marea Roja volvió a demostrar que es la mejor afición de España”

 El meta madrileño de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, se erigió como uno de los grandes protagonistas del equipo murciano en la victoria ante el FC Barcelona (2-1) y así forzar el tercer encuentro de Semifinales, que se disputará éste miércoles 3 de Junio a las 21 horas y retransmitido en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

Con el triunfo murciano deja “la eliminatoria igualada 1-1, y aunque ellos tienen el miércoles la cancha a favor intentaremos contrarrestar ese factor y ganar nosotros”, indicó el guardameta.

Asimismo, destacó que “tenemos que seguir como el partido del sábado y demostrar por qué ganamos en casa. Y sobre todo, “no podemos fallar, porque el que falle se queda fuera”. Sobre las claves o detalles que declinarán la balanza en el tercer encuentro, Fabio subrayó que “el equipo que lleve el peso del partido será el ganador”.

Sin olvidar al sexto jugador en el Palacio que fue la Marea Roja, cómo respondió y cómo llevó al equipo en volandas: “La afición en estos momentos nunca nos falla y volvió a demostrar que es la mejor afición de España, y cuando hay un partido importante siempre está con nosotros”.

Respecto a la presión por ser uno de los finalistas que acompañe a Inter Movistar, Fabio señaló que “los dos queremos y necesitamos estar en la Final. Somos ElPozo y ellos el Barcelona y los dos tenemos que estar en la Final, por lo que los dos equipos tenemos las mismas ansias y ganas de llegar”.