Fabio.regresa.web

FABIO ILUSIONADO CON SU REGRESO A LA PISTA

ElPozo Murcia FS tiene un buen motivo para sonreír al tener ya al guardameta Fabio Alvira Pérez de vuelta en los entrenamientos junto al resto de compañeros. Desde la tarde del lunes, y después de diez semanas el portero madrileño trabaja con normalidad: “Ya tenía muchas de volver y, sobre todo, de volver a disfrutar de lo que más me gusta”, declaró el meta ante los medios de comunicación.

Tras ser titular desde la 2ª Jornada de Liga regular y demostrar el gran nivel siendo un muro bajo palos, dejando la portería a cero en tres ocasiones; Ante Jaén 0-0, Ante Palma Futsal 0-6 y ante Magna Navarra 7-0, Fabio se lesionó durante el entrenamiento previo a la disputa de Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Real Betis FSN, precisamente en Sevilla.

Lo peor en este tiempo sin duda “fue el momento de la lesión y pasar por quirófano, y obviamente ver a tus compañeros en la pista jugar y disfrutar y no poder estar ahí con ellos para ayudarles”, señaló el meta.

Con confianza y con muchas ganas regresa Fabio al trabajo. El mejor síntoma fue en la sesión vespertina del lunes “me encontré bastante cómodo aunque todavía me falta esa chispa de rapidez y velocidad para estar al cien por cien, pero poco a poco y durante esta semana podré estar bien”.

En este sentido, el jugador confesó que “siempre me he metido la presión de querer volver cuanto antes porque cuando uno está acostumbrado a hacer lo que le gusta y no puede hacerlo, lo pasa muy mal”.

Preguntado si está ya para jugar Fabio declaró que “estoy entrenando con el grupo y si el entrenador cree que debo ser yo quién juegue… estoy para jugar”.