Fabio

Fabio, joven pero sobradamente preparado

  • El portero firma por 4 temporadas

El guardameta madrileño Fabio Alvira Pérez ‘Fabio’ de tan sólo 21 años de edad ha sido sido presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia FS.  En el acto, estuvo acompañado por el Director General y Deportivo del Club, Fran Serrejón, quién señaló que su fichaje “es una apuesta de futuro”.

El meta se ha comprometido con el Club murciano hasta Junio de 2016- 4 temporadas-. “Un portero que pese a su juventud (12/09/90) tiene una dilatada experiencia en Primera División, y además conocido en la Región de Murcia al proceder del Futsal Cartagena”.

Asimismo, Serrejón añadió que “esperamos que se adapte bien al equipo y a la ciudad…Pero tanto Duda como su entrenador, Manolo, están contentos”.

Por su parte, Fabio que cumplirá en una semanas 22 años destacó que “venir a ElPozo Murcia FS es la oportunidad y el reto de mi vida y espero aprovecharlo”.

Respecto a la competencia bajo palos, el meta madrileño incidió que no sólo hay que tener en cuenta a Rafa sino también a Raúl. Con los dos voy a tener que luchar por el puesto. Pero cuanto mayor sea la competencia  y mejor estemos los tres, mejor estará el equipo”.

Esta temporada ElPozo Murcia disputará seis títulos, siendo uno de ellos la Copa de Europa, por lo que la presión y la exigencia será máxima. Pero Fabio no se asusta y confesó que “da más miedo estar en un equipo que lucha por evitar el descenso y no cobrar, eso es más difícil para un jugador”. Y añadió que “no es fácil ser portero en un equipo grande pero sino aprovecho la oportunidad, no valgo para esto”.

La opción de ElPozo era la primera

Al portero se le habían atribuido otras ofertas de equipos de la categoría pero él declaró que “la opción de ElPozo Murcia FS era la primera. Hablamos y llegamos a un acuerdo no hubo más”.

Asimismo, señaló que su objetivo es demostrar que “soy un gran portero y puedo jugar en un grande”. Y a nivel colectivo “ganar todo, el Club está hecho para ganar”.

En este sentido, preguntado por los medios asistentes se animó a definirse como “un portero joven, valiente que comete errores como todos, pero que quiere mejorar”.

Fabio en su presentación
Fabio en su presentación

En el conjunto murciano, Fabio contará con un técnico propio, el entrenador de porteros Manolo Mayordomo, figura que se va implantando poco a poco en los equipos de élite, algo que echaba de menos en sus anteriores equipos. “En ElPozo tres días a la semana hacemos trabajo específico de portería y eso se nota. En Cartagena, por ejemplo, empecé los últimos meses de la temporada a realizar trabajos específicos. Pero un portero tiene que trabajar portería y así se mejora cada día”, concluyó.

Leave a Reply

4 × 5 =