Fabio: “Nuestro principal objetivo es ganar el partido del viernes y sellar la eliminatoria”

FABIO Foto: Pascual Méndez

Fabio: “Nuestro principal objetivo es ganar el partido del viernes y sellar la eliminatoria”

El guardameta madrileño de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, pasó por sala de prensa tras el intenso entrenamiento matinal para indicar que “nuestro principal objetivo es ganar el partido del viernes en casa y sellar la eliminatoria, pero sabemos que será difícil”.

En este sentido el meta explicó que “llevamos dos años llegando al tercer partido en Cuartos y éste hay que ganarlo. Sobre todo, en esta fase porque hace dos temporadas perdimos el 1º en Santiago y el año pasado ante Burela ganamos el 1º y perdimos el 2º en casa”.

Respecto a Magna Navarra, Fabio destacó que “en el 1º partido lo hicieron muy bien hasta que las fuerzas les llegaron. Y la mala suerte fue que se lesionó un jugador muy importante- el pívot Juan Carlos ‘Carlitos’-y eso marcó un poco el partido”. Para añadir que “hicieron un gran partido y tienen un equipazo”.

Asimismo sobre la posibilidad de certificar el pase a Semifinales y Final por la vía rápida, el portero de ElPozo aseveró que “es muy difícil pasar las dos eliminatorias sin llegar al tercer partido”. Y subrayó que “nosotros no estamos pensando ni en Semifinales. Estamos concentrados en Magna, en el viernes y a ganar”.

Las eliminatorias de Play Off han arrancado con resultados sorpresa sobre los que destacó que “el Barcelona no está para nada muerto, tiene una plantilla impresionante y mañana juegan en su casa, y eso es un punto a su favor; Inter lo ha hecho muy bien en Liga regular y lo sigue demostrando y nosotros hicimos un buen partido, en una cancha muy difícil donde la grada aprieta mucho, aunque hay cosas que se pueden mejorar, pero este es el camino”.

El conjunto murciano va recuperando efectivos. Lima Y Franklin regresaron a la pista con la gran actuación del capitán de la Selección Italiana y de momento aguardan en la enfermería Rafa, “un jugador muy importante y el ala balear. “Ya sabemos lo que aporta Miguel, es nuestro mejor jugador y esperemos que esté pronto para ayudarnos”, concluyó el meta.