Fase Previa Cadete (Grupo C)| 2° Jornada-CD Puerto y ElPozo FS ganan y pelearán por una plaza en la Final

SONY DSC

Victoria de CD Puerto

SONY DSC

Guillermo con sus pupilos

En la 2° Jornada de la Fase Previa Cadete, que se celebra este fin de semana en el Pabellón José María Cagigal de Murcia, CD Puerto de Ceuta y ElPozo FS ganan sus respectivos partidos y se enfrentarán mañana (12.30 H) por un puesto en la Fase Final, que se celebra en Madrid 18 y 19 Junio.

En los encuentros de la mañana, CD Puerto de Ceuta se impuso a AD Madroñera de Extremadura con un ajustado 3-4 y tras una segunda parte de infarto. Y ElPozo FS ganó 9-4 a Futsal Montevive Alhendin de Andalucía en una gran segunda parte. Tras llegar al descanso con un igualado 3-3, los de Guillermo Martínez se llevaron la victoria con doblete de Javi y Sergio y goles de Raúl, David, Movar, Samu y Abel.

Por la tarde, CD Puerto de Ceuta ganó 7-0 a Futsal Montevive Alhendin que acusó el cansancio tras tantos partidos. Y ElPozo FS se alzó con el triunfo al ganar 0-10 a AD Madroñera de Extremadura, con dobletes de Sergio, Javi y Ricardo y goles de Movar, Raúl, David y Ricardo.

Así mañana en la 3º Jornada, CD Puerto y ElPozo Murcia pelearán por un puesto en la Fase Final Cadete a las 12 horas en el Cagigal, y antes Futsal Alhendín y AD Madroñera se enfrentarán a las 10 horas, en el mismo escenario.