Franklin, ante Ríos Renovables: “Hay que mantener la misma línea y con las mismas ganas como si fuese el Barça o Inter”

El ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Franklin Douglas Cavalcante, valoró de forma positiva la victoria ante el FC Barcelona 2-1, sobre todo, “por la dificultad” que entraña “siempre un choque ante ellos”. Además el partido del sábado en el Palacio “fue muy igualado y hacía 6 partidos que no les ganábamos”. Eso sí, puntualizó que ese partido “es pasado y hay que pensar ya en el encuentro ante Ríos Renovables esté sábado en Tudela. Dónde hay que mantener la misma línea y con las mismas ganas, como si fuera un partido contra el Barça o Inter para continuar segundos, que es nuestro objetivo”.

Los tres puntos también han supuesto una inyección de moral en el equipo ya que “en las últimas finales de títulos”-Copa de España, Copa del Rey y Liga- ElPozo siempre ha llegado y ante el Barça las ha perdido. Pero el sábado hicimos un buen partido y por fin les ganamos”. Resultado que significa para el ala “romper ese muro que se llama Barcelona y que esperan seguir rompiéndolo”, en la próxima cita copera.

ElPozo pese a ir por debajo en el marcador, supo leer el partido para empatar con un tanto de Álex y Franklin, fue el autor del segundo tanto de ElPozo que dio la victoria: “Esto te da más fuerzas, un partido más vistoso y con más espectáculo. Siempre los encuentros ante ellos son así de intensos y apretados en el marcador”

Si esto supone un cambio de ciclo, en el que a partir de ahora sea ElPozo Murcia, el equipo que gane los títulos, Franklin es cauteloso e indicó que “ojala sea así. Los jugadores creemos y confiamos en ello y cuando estamos en la pista trabajamos para conseguirlo, y yo espero estar aquí”.

Su gol no sólo supuso la remontada para el equipo, también para él tuvo un significado aún mayor: “Tras un año complicado de lesiones…encima marcando, de ahí vino mi celebración tan eufórica”-
Fue su primer gol en la actual temporada con ElPozo Murcia FS-. Un gol que no tuvo dedicatoria ‘in situ’ ya que “en ese momento no me acordaba de muchas cosas sólo quería vibrar, saltar y mandar un saludo a mis padres y a mi mujer”.