El ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Franklin Douglas Cavalcante, analizó el inicio liguero de su equipo, el rival de la 2ª ronda de la Copa de S. M El Rey y como está en lo personal, un brillo especial en los ojos del jugador que delata su próxima paternidad.

Respecto al último encuentro ante Santiago Futsal destacó que “no jugamos como solemos hacerlo y somos conscientes que podemos dar mucho más, pero lo importante eran los tres puntos ya que en Liga regular es vital sumar”. Pero “estamos trabajando y bien. Queremos ser ElPozo de la Supercopa pero en la Liga regular hay que puntuar para poder pelear por el primer puesto”.
Porque “cada partido cuenta y el sábado tenemos uno muy importante en Tudela”-ante Aspil Vidal Ribera Navarra que dirige ‘Pato’- “y hay que sumar los tres puntos como sea”.
Y añadió que “hay que tener en cuenta el rival, un equipo que también entrena, se ha preparado y también quiere ganar”.

Asimismo, preguntado por esa falta de intensidad en algunos momentos del partido Franklin explicó que “encaramos los partidos de forma seria y saltamos a la pista queriendo ganar, pero quizás a veces se nos pasa por la cabeza que podemos ganar cuando queremos y las cosas no son así. El partido se puede complicar, es más difícil de los que esperabas o a veces el jugador no está en su mejor día”, circunstancias que pueden ocurrir en el desarrollo del encuentro.

Tras la disputa de la tercera jornada de Liga regular, ElPozo Murcia FS lleva siete puntos y ostenta la tercera plaza en la clasificación de Primera División, empatado con el segundo, Marfil Santa Coloma, y a cinco de Inter Movistar pero los verdes con un partido más.

2ª Ronda Copa del Rey
ElPozo Murcia FS volverá a enfrentarse a Hércules San Vicente de Segunda División en la 2ª ronda de la Copa de S.M El Rey como el año pasado (2-4), pero esta vez una ronda antes. Será el 14-15 de octubre en su campo. Una eliminatoria a partido único y muy difícil para el ala ya que “todos los que equipos que se enfrentan a ElPozo dan lo máximo”.

En lo personal
Una vez más ElPozo Murcia FS quiso poner su granito de arena por una causa benéfica pero si además es por una pequeña como Silvia, los jugadores del conjunto murciano se vuelcan en corazón y alma. Como Franklin quien no quiso perderse el encuentro en un momento de su vida afortunado. En escasas semanas será padre por primera vez y como comentó el propio Franklin “te da una gran alegría el poder ayudar, colaborar en recaudar fondos para su tratamiento… es muy bonito para cualquier jugador, deportista y ser humano, es mucho más que tu deporte”.

Finalmente, el brasileño indicó que “ahora me encuentro bien físicamente, estoy contento y aunque los goles no están saliendo, poco a poco ese Franklin del final de temporada a llegar”.