Gabriel Lima: “Podemos ganar si estamos concentrados 100% y empezando desde la defensa”

GABRIEL LIMA: “PODEMOS GANAR SI ESTAMOS CONCENTRADOS AL CIEN POR CIEN Y EMPEZANDO DESDE LA DEFENSA”

LIMAFoto: Pascual Méndez

 El ala italo- brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, consciente de la dificultad del encuentro como el primero de la eliminatoria donde “cometimos errores importantes sobre todo en defensa”, subrayó que “el sábado tenemos que salir más enchufados, atentos en todos los detalles del partido y no cometer esos errores de falta de atención, siendo una Semifinal de Liga y sea quién sea el rival; Barcelona, Inter o Palma”. Para añadir que “si un equipo llega hasta aquí es porque ha hecho méritos y tiene mucha calidad”.

 En este sentido destacó que “si pensamos sólo en el partido estos errores en defensa no pasan. Tenemos que limpiar la cabeza, olvidando lo que ha pasado esta temporada, lo que hemos fallado y pensar sólo en lo que tenemos por delante. Hemos pasado unos Cuartos de Final difíciles y ahora tendremos otros momentos difíciles. El sábado tenemos que salir unidos y levantar la cabeza para forzar el tercer partido”.

 Por este motivo, Lima aseguró “somos un equipo que puede ganar al Barcelona, pero concentrados al cien por cien y empezando desde la defensa. Porque seguro que el Barça meterá goles. Es muy difícil que se repita la semifinal del año pasado en la que el Barcelona no metió ni un gol en el 2º y 3º partido en el Palacio, con 2-0 y 1-0”- a favor del conjunto murciano. Y esto quiere decir “que ElPozo ganó los partidos siendo muy fuerte en defensa, pese a no meter muchos goles en ataque”.

De igual forma señaló que “si ellos ven que estamos peleando por todos los balones pensarán: ¡Ojo!, ElPozo luchador está otra vez en la pista. Y esto les puede generar ansiedad porque han ganado un punto, pero la eliminatoria todavía no está terminada”, concluyó Gabriel Lima.