GADEIA: “Voy a aportar mi experiencia, en la pista soy un guerrero”

El nuevo jugador brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida, Fabrizio Bastizini ‘Gadeia’, ha sido presentado virtualmente ante los medios de comunicación regionales y nacionales desde Brasil preseleccionado con el combinado de su país para el Mundial de Lituania 2021.

Gadeia afirmó que “estoy muy contento de fichar por ElPozo. Un Club con mucha tradición de fútbol sala y uno de los mejores equipos del mundo. Espero ayudar a mis compañeros y cuerpo técnico para lograr los títulos que ElPozo no gana. Voy a aportar mi experiencia. En la pista soy un guerrero porque me gusta pelear todos los balones”.

En este sentido, remarcó que “estoy muy ilusionado por el proyecto que me han presentado y por el equipo que han formado con jugadores contrastados. Y espero hacer feliz a nuestra afición”.

Un jugador ambicioso que le gusta “estar lo más arriba en la tabla y luchar desde el primer partido para ser primeros y llevar los Play Off a casa. Ese es el objetivo, por lo que hay que estar cien por cien en cada partido”

De sus enfrentamientos ante ElPozo siendo rival durante cuatro temporadas en las filas de Inter recuerda “el pabellón lleno en Murcia y a una afición apasionada por el fútbol sala y ahora tengo muchas ganas ya a su lado luchar por todos los balones en el Palacio”.

Preguntado si pueden sentir presión al igual que su nuevo compañero Taynan por tener ahora todos los ojos en ellos para ganar títulos, el ala confesó que “será una presión buena, a mí me gusta, estoy preparado para ayudar en todo lo posible. Me siento joven pese a tener 33 años y espero hacer más de 20 goles por temporada”.

De su nuevo Club tiene grandes amigos como Marcel y Vinicius, los que le han hablado del equipo y de la ciudad de Murcia. Y también con Diego Giustozzi, Kike Boned y Fran Serrejón “a los que agradezco la confianza depositada en mí”.

Ahora el internacional con Brasil está a la espera de la lista definitiva de su Selección para el Mundial tras entrar en la pre-lista.