ElPozo Murcia FS suma otra victoria importante con la portería a cero al ganar 7-0 a Magna Navarra con reparto de goles en el vestuario murciano: Álex, Gréllo, Adri, Eka, Raúl Campos, Franklin y Bebe fueron los goleadores. Además con las bajas de Rafa, José Ruiz y Lima, quién no pudo forzar por las molestias en el tendón de Aquiles.

La primera parte comenzó de menos a más para que el engranaje de ambas escuadras fuera ‘engrasando’. Tanto ElPozo Murcia como Magna Navarra llegaban a portería pero sin demasiado peligro, aunque eran los pupilos de Arregui quienes creaban más ocasiones dando trabajo a Fabio. Mientras que ElPozo poco a poco se iba rearmando para comenzar su ofensiva.
Raúl Campos remataba una falta indirecta en el borde del área que Asier solventaba sin problemas. Tolrà asistía entre la defensa murciana a Javi Saldise, que no lograba definir. Pero llegando al ecuador de esta parte, los murcianos tras una buena combinación, Adri asistió con una paralela al diablo de Cieza Álex, para inaugurar el marcador elevando el balón por encima del guardameta Asier.

Fue el momento de los porteros, con una gran actuación de Fabio y Asier bajo palos. ElPozo no conseguía aumentar la ventaja con tiros al palo con una buena ocasión de Gréllo. O el potente disparo de Raúl Campos desde la frontal del área, que repelió de forma espectacular el meta navarro. Con el resultado de 1-0 ambas escuadras se fueron a vestuarios.

Desde los primeros instantes de la segunda parte, ElPozo salió a por el partido. Fue un ‘grellazo’ del mago italo-brasileño el segundo de ElPozo. Jugada rápida por banda izquierda, engañó a Asier dejándolo sentado y remató con la zurda para poner el 2-0 en el marcador.
El Xota no bajaba los brazos e intentaba reducir distancias, pero Adri puso el tercero tras un fuerte disparo que golpeó en Eseverri antes de entrar en la portería. A partir de este tanto, el partido se volvió de color rojo de ElPozo.

Imanol dispuso portero jugador con Tolrá a 6 minutos del final, pero no surgió efecto. Fabio muy avispado sacó rápido y, aprovechando el cambio entre el portero y el portero-jugador de Magna, Eka enganchó el esférico para poner el cuarto en el minuto 35. Y no fue el último. La apisonadora mostoleña Raúl Campos se sumó a la fiesta con una contra letal, Franklin con un zurdazo imparable y Bebe tras materializar el doble penalti tras la sexta falta de Magna. Victoria importante para asentarse en la tercera plaza con reparto de goles entre el vestuario murciano, y además con la portería a cero, por segunda jornada consecutiva.

ElPozo Murcia FS 7-0 Magna Navarra