* Tiago de Bail estará de 2 a 3 semanas de baja

El ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Laranjeira D’Angelo, más conocido como Gréllo anotó el pasado viernes ante Triman Navarra un ‘hat trick’ que hacen ya 11 en su cuenta particular esta temporada.

Además el 9-1 ante los navarros hacen la suma de 138 goles a favor para el conjunto murciano. “Tantos que son la consecución de jugadas trabajadas por todo el equipo, en un encuentro que a priori era muy complicado y poco a poco fuimos definiendo muy bien y sacando los tres puntos”, destacó Gréllo quien añadió que “aunque pareciese fácil en el Palacio en la primera vuelta nos costó mucho traernos la victoria”. Y matizó que “para mi Triman tiene una plantilla muy buena”.

 

Mantener el primer puesto

Ahora quedan tres jornadas y el objetivo es ir partido a partido con la presión de afianzarse en el primer puesto, y sólo depende de ellos mismos. Como dice el ala “era difícil alcanzar el liderato en solitario, pero mantenernos es aún más complicado. Sabíamos que el Barcelona jugaba después de nosotros y sabiendo nuestro resultado podía condicionarles. Pero con trabajo lo conseguimos”.

 

El sábado en la pista del Lobelle

Ahora hay que centrarse en el gran escollo de las tres jornadas que restan. El sábado visitan la pista del pabellón Fontes Do Sar para enfrentarse al Lobelle de Santiago, a las 20.00 horas con los micrófonos de onda Regional musical como testigos. Además, el equipo de Tomás de Dios retoma la Liga tras descansar la pasada jornada, quintos y empatados con el cuarto clasificado, Caja Segovia con 46 puntos.

Gréllo sentenció que “el partido ante Lobelle es clave de los tres que quedan para seguir líderes y tenemos que ganarlo como sea”, por lo que augura que “será un partido muy duro, ya que en semifinales de la Copa del Rey nos costó mucho sacar el partido. Además hubo en los minutos finales mucha tensión por lo que esperamos un choque igual en su pista. Pero nosotros nos tenemos que centrar en hacer bien nuestro trabajo.

 

La mala noticia: Lesión De Bail

El ala italo-brasileño Tiago Carpes De Bail sufre una rotura del vasto interno de la rodilla derecha tras examinarle el Traumatólogo de ElPozo Murcia FS, Francisco Martínez Martínez, quien estima que estará de baja de 2 a 3 semanas de baja.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =