Gréllo vuelva a jugar. El ala de ElPozo Murcia ya se encuentra recuperado de la lesión ocular que sufrió al principio de temporada y que le impidió jugar la Supercopa y la primera jornada de Liga. Su regreso no pudo ser mejor, victoria ante el Puertollano y gol. Ahora, el brasileño, quiere más.

Para Gréllo, “el partido fue complicado, empezamos bien pero nos relajamos un poco en defensa y al final, el juego se volvió igualado. Conseguimos irnos de nuevo con portero-jugador pero pudimos complicarnos un poco la vida”.

El ala quiere rendir al máximo nivel y reconoce que aún le falta para igualar a sus compañeros: “Estoy feliz por volver a jugar, tenía ganas, aunque mi ritmo no es el mismo que el del equipo. Los demás juegan desde la Supercopa y a mí me cuesta más, pero poco a poco voy a mejorar para estar a su nivel en cada jornada”.

ElPozo Murcia, colíder en la clasificación de Primera División tras Inter Movistar quiere “seguir la línea marcada el año pasado, ir partido a partido nos llevó a ganar la Liga regular. Por eso no pensamos en la UEFA Futsal Cup y sí en que cada partido es una final. Esta Liga es muy complicada, por ejemplo el Barça empató la última jornada, aunque la gente no lo esperaba”.

El jugador ha sido preseleccionado por Brasil para jugar el Mundial de Tailandia: “Estoy en la lista de 25, pero veo complicado ir a Tailandia. Si fuera así iré el primero y seré el más feliz de la competición”, concluyó.

Deja una Respuesta