Gréllo fue el ‘Jugador con más salsa’

Grello fue ‘Jugador con más salsa’ del tercer partido de cuartos de final entre ElPozo Murcia y el Triman Navarra. El jugador brasileño no solo marcó un gol, asistió a Kike para lograr el empate antes del descanso y en la reanudación protagonizó las jugadas más espectaculares del partido erigiéndose en el gran protagonista del triunfo murciano.

“No teníamos duda de la dificultad de Triman. Empatamos con ellos en casa, habían ganado al Barcelona y es un gran equipo contra el que hemos jugado un partido muy bonito de cuartos de final”, declaró El Búfalo.

La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Patrocinador Oficial de la Copa de España ‘Alcalá de Henares 2013’, Orlando 0,0, entregarán en cada partido del Torneo el premio al ‘Jugador con más salsa’.

Los comentaristas de Marca TV, Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro y Juan José Rodríguez Navia-Cancho fueron los encargados de elegir al mejor jugador del partido y Grello fue el que que puso el mayor punto de espectáculo y sabor durante los cuarenta minutos.

Con su tomate frito 0,0 la marca Orlando, patrocinador Oficial de la Copa de España 2013, apuesta por la salud y los buenos hábitos alimenticios, dos valores indispensables y ligados a la práctica del Fútbol Sala.