Gréllo y su mejor momento: “Me quedo con ganar la Liga este año”

Grello.PascualMendez

GRÉLLO Y SU MEJOR MOMENTO: “ME QUEDO CON GANAR LA LIGA ESTE AÑO”

 El ala italo brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Laranjeira D’Angelo más conocido como Gréllo, al igual que sus grellazos ya míticos, ha anunciado que no seguirá en el Club la próxima temporada. Tras cuatro campañas vistiendo la elástica murciana y dos Supercopas de España (2012 y 2014), si tuviera que elegir un momento: “Me quedo con ganar la Liga este año porque es lo que quiero y deseo. Y porque se lo merece el Club y la afición”.

Y si es un momento de estos cuatro años se queda sin dudarlo con “el cuarto partido de la Final de Liga ante el FC Barcelona en el Palacio”. Con su ‘grellazo’ forzó el quinto partido y puso en pie a todo el pabellón. Desde entonces sus goles son ‘grellazos’.

El ala indicó ante los medios de comunicación que “el Club y yo no hemos llegado a un acuerdo” y subrayó que ElPozo “siempre me ha tratado de forma excepcional, más a gusto que en ningún otro sitio y sólo tengo palabras de agradecimiento”. Y destacó que “estoy triste porque he estado muy a gusto durante cuatro años pero también muy ilusionado por lo que pueda pasar”.

Gréllo hizo balance de su paso por el conjunto murciano y confesó que “me hubiera gustado ganar muchos más títulos, sobre todo, después de haber llegado a tantas finales. Te quedas con un sabor de boca un poco agridulce. Pero estoy contento porque antes de llegar a ElPozo no había ganado ningún título”.

Asimismo confirmó que “aún no tengo destino para la próxima temporada y estoy abierto a ofertas en el mercado español o extranjero, pero ahora mismo no me preocupa”. Y añadió que “lo más importante es que ahora voy a estar centrado, todavía queda mucho por jugar con ElPozo Murcia, los ‘Play Off’ por el título de Liga donde tenemos que demostrar que han sido todo accidentes lo que ha pasado esta temporada”.