* Viernes 30 de Marzo en el pabellón J.O Chumilla de 17 a 19 horas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, D. Pedro Romero, el Coordinador de Deportes, D. Eduardo Muñoz, y el Director General de ElPozo Murcia FS, D. Fran Serrejón, han presentado esta mañana en el Consistorio yeclano el I Clinic escolar ElPozo Murcia FS que se celebrará este viernes, 30 de Marzo, de 17 a 19 horas en el pabellón José Ortega Chumilla, dirigido a los niños/as de los centros educativos entre 3º de Primaria hasta 2ª de ESO de la ciudad.

El Servicio Municipal de Yecla y el Club murciano vienen manteniendo una estrecha relación en la organización de eventos deportivos y actividades relacionadas para la difusión del fútbol sala desde hace varios años.

El Clinic tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva y hábitos de vida saludable a partir del fútbol sala entre los niños/as de Yecla, así como dar la posibilidad a los participantes de vivir una bonita experiencia interactuando con los jugadores de ElPozo Murcia FS.

La actividad estará formada por varias estaciones que estarán ubicadas en la pista dirigidas por los jugadores de ElPozo Murcia FS dependiendo del número de niños participantes, ya que la inscripción se cierra mañana, totalmente GRATUITA. Estarán todos los componentes del equipo, excepto Miguelín que tiene permiso del Club tras la disputa del encuentro de esta tarde con la Selección Española en Eslovaquia.

Multitud de regalos

Los niños/as recibirán varios cheques regalo y de descuento de InterSport Deportes Cumbre, patrocinador del Clinic así como barritas y zumos HERO, botellines de agua AQUADEUS y posters del equipo.

Además, los jugadores repartirán entradas para el encuentro de vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey ante Lobelle de Santiago, el martes 3 de Abril en el Palacio de los Deportes a las 19.15 horas en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional.

Y Terra Natura también estará presente con un stand en el pabellón José Ortega Chumilla repartiendo vales descuento para visitar el parque zoológico situado en Murcia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − ocho =