JORNADA 22 LNFS| A la venta las entradas ElPozo Murcia FS vs Barça Lassa con promoción especial ON LINE

ELPOZO vs BARÇA. Pascu Méndez

En la web del Club, la entrada Infantil hasta 16 años por sólo 5 Euros.

En taquilla el mismo día de partido entrada única 10 Euros

ElPozo Murcia FS vuelve  a la competición la próxima semana con el encuentro en la pista ante Aspil Vidal Ribera Navarra, el domingo 10 de febrero a las 13.45 horas en directo por La Liga TV.  Pero el Club murciano tiene marcado en rojo en el calendario el enfrentamiento ante el Barça Lassa de Liga regular, el sábado 16 de febrero a las 13.15 horas en el Palacio de los Deportes. Único partido que disputa en Murcia y antes de la Copa de España ‘Valencia 2019’. Es por ello, que ya están a la venta las entradas para el duelo entre granas y azulgranas en la web del Club www.elpozomurcia.com, y así evitar colas el día de partido.

Las entradas INFANTILES se pueden adquirir ya vía ON LINE en la web del Club www.elpozomurcia.com al precio de 5 Euros, HASTA 16 AÑOS. Como también la entrada para mayores de 16 años al precio de 10 Euros. En taquilla el mismo sábado 16 de febrero estarán a la venta las entradas desde las 11 horas al precio de 10 EUROS, ENTRADA ÚNICA.

Además, todavía estás a tiempo de abonarte y disfrutar con ElPozo Murcia FS en la 2ª Vuelta 2018-19. Con el lema ‘Donde no lleguemos solos, llegaremos TODOS JUNTOS’, la escuadra murciana quiere que en el tramo más importante de la temporada la afición los acompañe en la lucha por los títulos. El abono incluye Liga regular y ‘Play Off’.

Los abonos de la 2ª Vuelta se podrán adquirir en las oficinas del Club- 2ª Planta del Palacio de Deportes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. En la web www.elpozomurcia.com

Tres Modalidades esta 2º Vuelta

Adulto 40 Euros

Infantil 25 Euros

Jubilado 25 Euros