El Club amplía el contrato de ‘La Roca’ José Ruiz hasta junio de 2016

El Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, compareció en rueda de prensa para anunciar la ampliación de contrato hasta junio de 2016 del cierre internacional, nacido en Barcelona, José Ruiz, más conocido entre sus compañeros de vestuario como ‘La Roca’. El jugador, protagonista en la rueda de prensa confesó que “es un sueño cumplido estar en ElPozo Murcia dos años más”.

José Ruiz manifestó que “he estado muy a gusto esta temporada y media larga, y para cualquier jugador continuar en un gran Club como ElPozo es un sueño”. Asimismo, indicó que “seguir optando a títulos, que este equipo se los merece, es una ilusión muy grande, además de poder continuar con estos grandes jugadores”.

Preguntado cómo fue la negociación, el cierre internacional destacó que “fue rapidísima”. “El Club me comunicó que quería que continuase, tenía dos años opcionales, y tardamos minuto y medio en arreglarlo”. Además, incidió que no quiso escuchar otras ofertas porque lo tenía muy claro que “quería seguir en ElPozo, un grande, y estoy muy a gusto. El nivel humano que hay, cómo tratan al jugador… creo que no se da en ningún otro sitio de la LNFS; la tranquilidad que tienes, cómo se vive en Murcia, y mi familia está muy feliz, punto muy importante para mi, han hecho que no me plantease ni mirar fuera”.

De igual forma, ‘La Roca’ reconoció que ha ido de menos a más desde su llegada a ElPozo porque “el año pasado tuve una temporada con demasiados altibajos, no di el rendimiento que yo esperaba. Y creo que desde los ‘play off’ del año pasado y en el inicio de esta temporada he ido creciendo muchísimo y me he encontrado mucho mejor”. En este sentido, indicó que “estoy ahora mismo en mi madurez como jugador, con plena confianza, y ahora sé lo que pide Duda. Ya que cuando llegas a un Club nuevo la adaptación es un poco más difícil. Y ahora sabiendo cómo juegan tus compañeros y lo que te exige tu entrenador, todo es mucho más fácil”.

Por su parte, el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, señaló que “por muchos cambios en su vida”- fue padre y adaptarse a un nuevo Club y un nuevo sistema- el cierre “no tuvo la regularidad que esperábamos, pero también es cierto que el jugador aceptó el reto de seguir un año más, y el Club decidió darle una segunda oportunidad para que demostrase ser el jugador que fichamos y ha superado esa prueba con creces”. Y añadió que “él solo se ha ganado esta renovación. José apostó muy fuerte por quedarse aquí y ha satisfecho a todas las partes y merece estar dos años más en ElPozo”.