PRUEBA ESFUERZO JOSÉ RUIZ

José Ruiz respecto a la convocatoria con la Selección: “La mejor forma de empezar en ElPozo Murcia”

El cierre catalán de ElPozo Murcia FS, José Miguel Ruiz Cortés ‘José Ruiz’, manifestó al conocer la convocatoria con la Selección Española que es la mejor formar de empezar en mi nuevo equipo, ElPozo Murcia”.

El jugador natural de Barcelona y con 29 años de edad ha sido 13 veces internacional con el combinado nacional a las órdenes de José Venancio López. En esta convocatoria, junto a sus nuevos compañeros de equipo Álex, Rafa y Miguelín, disputarán dos amistosos contra la Selección de Tailandia, los días 24 y 26 de agosto en Bangkok y Korat (Tailandia).

“Siempre esperas con ilusión la lista de convocados y poder ir con la Selección”, señaló el jugador para añadir ilusionado: “No se puede empezar mejor. Una nueva etapa en un equipo como ElPozo y tener la oportunidad de ir con España. Con la importancia que tienen estos dos amistosos a dos meses del Mundial y en el país donde se celebrará”.

El domingo 19 de agosto tendrán que presentarse en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por lo que se perderá parte de la pretemporada con sus compañeros de equipo. “Es el punto malo, perderme tantos días de la preparación de la temporada y a dos semanas del primer título, la Supercopa de España. Pero espero disputar bastantes minutos para tener rodaje y poder así aportarlo al equipo”, concluyó el jugador todavía con la sonrisa en la cara.

Leave a Reply

quince − once =