José Ruiz

José Ruiz será jugador de ElPozo Murcia hasta 2015

El cierre internacional, nacido en Barcelona, José Ruiz, ha sido presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia FS.  Ha estado acompañado por el Director General y Deportivo del Club, Fran Serrejón, equipo con el que se ha comprometido hasta 2015 (3 temporadas).

José Ruiz declaró que “estoy muy contento porque es lo que sueña cualquier jugador desde pequeño, jugar en ElPozo. Todo el mundo conoce el equipo, cualquier aficionado al deporte que le guste o no el fútbol sala. Por eso, para mi es un reto el poder estar en un equipo grande, el cual hizo una temporada excepcional el año pasado y espero aportar para que siga creciendo”.

Serrejón subrayó que José será el relevo del capitán Kike Boned en la pista. Una responsabilidad añadida ya que se le exigirá el mismo nivel, pero el catalán no se achanta y lo asume con naturalidad ya que “es un placer que confíen en mi, que me pongan el nivel tan alto para que yo dé ese rendimiento y agradezco esas expectativas”.

Preguntado si esperaba esta oportunidad, el cierre manifestó de forma contundente que “si, porque he trabajado en las campañas anteriores y tenía la esperanza que llegase este momento. Y además, en un equipo donde siempre he querido jugar”.

Sus nuevos compañeros no son desconocidos, con Miguelín, Gréllo y Paulinho ha compartido vestuario en Fisiomedia Manacor y con Kike, Rafa y Álex en la Selección. “Por lo que la adaptación y la incorporación es mucho más rápida”, dijo.
Respecto al Club destacó que “estoy contento con la profesionalidad de todos los miembros de ElPozo y el compañerismo de todos los jugadores desde el primer día, nos están ayudando mucho a los nuevos. Y aunque desde fuera puedan parecer distantes por ser un equipo de los grandes y que siempre está arriba…cuando llegas ves que la imagen es la contraria. Todo el mundo se vuelca para que dés el máximo de ti”.

Diclofenac 100mg

Leave a Reply

dos × 5 =