El ala de ElPozo Murcia FS, Juan Gaspar Hernández, ‘Juampi’, analizó el partido del pasado sábado donde el conjunto murciano consiguió un punto en la pista de Marfil Santa Coloma: “Sabíamos que teníamos que empezar con buen pie y no ha sido así, pero esto no es como empieza sino como acaba. Tenemos que ir poco a poco, paso a paso, y esperar a que llegue esa victoria”, afirmó Juampi.

En tan solo unos días ElPozo Murcia ha viajado a tierras catalanas dos veces para disputar la Supercopa de España ante el FC Barcelona en el Palau y debutar en Liga esta temporada ante el Marfil Santa Coloma, que sumado a las bajas hace bueno el primer punto conseguido, aunque el equipo murciano dominara el marcador: “Quizá fue un poco de relajación, veníamos de jugar contra el Barcelona un poco cansados pero al final, por muy cansado que vayas, con la relajación hay que estar alerta porque en Primera división cualquier equipo te puede hacer daño. Somos todos muy jóvenes, tenemos bajas y hay que ir paso a paso, al final saldrá de aquí un buen proyecto”, explicó el ala.

Juampi fue el segundo máximo goleador de la primera jornada de Liga superado por Rivillos del Inter Movistar con cuatro goles: “Es muy difícil marcar tres goles y ayudar así al equipo, pero al final lo que queda es el
resultado y no pudimos sacar la victoria tan deseada. Aún así queda esa pequeña aportación, me voy adaptando al equipo poco a poco y ganar así más minutos”.

El ‘7’ de ElPozo Murcia afirmó que hay que tener cuidado con todos los rivales: “Al final hay buenos equipos, hay equipos pequeños que han hecho buenas inversiones y hay que estar alerta porque cualquier equipo te puede ganar. Poco a poco nos vamos acercando al Barça con otra filosofía de club, pero hay que ir paso a paso intentar acercarse lo máximo posible y hay que estar alerta también con todos los equipos”.

Juampi afronta su primera temporada con ficha en el primer equipo y confía en mantener el buen arranque: “Poco a poco, hay que ir poco a poco en cada entrenamiento, porque hay muchos compañeros, y demostrar en cada partido”.