Jugadores de ElPozo Murcia, Real Murcia, Féminas Murcia y famosos ‘Dejan la Droga Fuera de Juego’

El I Partido Benéfico de Fútbol Sala a favor de Proyecto Hombre dió el pistoletazo de salida con la presentación del encuentro por parte del Director de Proyecto Hombre en Murcia, Jesús Hernández,: “Quiero agradecer a toda la sociedad el apoyo que nos está mostrando y muy especialmente a los clubes, jugadores, deportistas, instituciones, personalidades y colaboradores que están han hecho posible la celebración de este partido benéfico. La participación de todos es esencial para que Proyecto Hombre pueda seguir desarrollando programas de prevención, tratamiento y reinserción dirigidos a quienes sufren algún tipo de adicción”, explicó el Director de Proyecto Hombre, que además recordó que existe una fila cero para quien quiera colaborar (cuenta Cajamurcia: 2043-0001-26-2000521314).

Asimismo, Jesús Hernández junto al Presidente de la Fundación Reinserción y Solidaridad Proyecto Hombre, D. Tomás Zamora, D. José Fuertes en representación del Grupo Fuertes y la actriz murciana Pepa Aniorte que ejerció de presentadora y realizó el saque de honor, entregaron diversas placas en agradecimiento por la participación al torero Pepín Liria, al tenista Nicolás Almagro, al ex futbolista Ángel Pérez García y Paulo Roberto, los periodistas de 7 Región de Murcia, Juan Cervantes y Joaquín Martínez, así como los capitanes del real Murcia, Richi, de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, y de las Féminas Murcia Club, Jessica.

En el descanso, Bionda, cantante murciana, fue la encargada de amenizar a los espectadores.

Equipos:

De blanco y rojo dirigiendo Eduardo Sao Thiago ‘Duda’: Dani Javaloy (ElPozo Ciudad de Murcia como portero), Oscar Sánchez, Álex (pívot de ElPozo Murcia), Nico Almagro, el periodista Joaquín Martínez, amara, Jessica y Carmen María de las Féminas Murcia Club y Luciano del Real Murcia.

De rojo y amarillo dirigiendo Iñaki Alonso: Rafa (portero ElPozo Murcia), Paulo Roberto, el ex jugador del Real Murcia y Real Madrid, Ángel Pérez García, el periodista y jefe de Deportes de 7 Región de Murcia, Juan Cervantes, el capitán del Real Murcia, Richi, el torero

Pepín Liria, Dani Salgado y Miguelín de ElPozo Murcia FS y Graci y Yannel de Féminas Murcia Club.

Goles:

1-0 Paulo Roberto Minuto 5
2-0 Paulo Roberto Minuto 17
3-0 Richi Minuto 19
4-0 Miguelín Minuto 21
4-1 Kike Minuto 24
4-2 (doble penalti) Nico Almagro Minuto 26
4-3 Luciano Minuto 29
5-3 Miguelín Minuto 36
5-4 Álex Minuto 38
6-4 Miguelín Minuto 40

 

Leave a Reply

tres × 4 =