Kike Boned, ‘Premio Especial 2013’ en la Gala del Deporte de la Región de Murcia

El capitán y cierre de ElPozo Murcia FS y con una dilatada carrera en la Selección Española de fútbol sala tras casi quince años, Kike Boned, recogió el Premio Especial 2013’ en la Gala de los Premios al Mérito Deportivo’ de la Región de Murcia que entregan de forma conjunta la Asociación de la Prensa Deportiva y la Comunidad. El premio lo recibió de las manos de su hermano, amigo, y también Director General y Deportivo en ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón.

El jugador, murciano de adopción desde hace más de 13 años, en los casi 15 años en la Selección Española, también como capitán, con 180 internacionalidades cumplidas el pasado 11 de Noviembre en su homenaje ha conseguido 2 Campeonatos del Mundo y 5 Campeonatos de Europa. En ElPozo Murcia FS afronta su décimo tercera temporada, equipo en el que es capitán. Con títulos como 1 Copa Ibérica, 1 Recopa, 3 Copas Presidente FFRM, 4 Ligas, 3 Copas de España y 3 Supercopas. Asimismo, en 2009 fue nombrado Mejor Jugador del Mundo de fútbol sala y Medalla de Oro al Mérito Deportivo este mismo año 2013.

Además, Miguel Ángel López, atleta, y Alejandro Valverde, ciclista, fueron premiados como ‘Mejores Deportistas’, así como Laura Gil repitió premio al ser nombrada ‘La Mejor Deportista’. La Hoya Lorca, equipo de fútbol 2º División B como ‘Mejor Labor De Gestión Deportiva; La Federación de Fútbol de la Región de Murcia por los encuentros de la Selección de Fútbol Sub’ 21 que se disputaron en los estadios Nueva Condomina y Cartagonova, respectivamente, como ‘Evento Deportivo Más Destacado’. El conjunto de fútbol sala Montesinos Jumilla como ‘Mejor Equipo’; La piloto de Moto3 Ana Carrasco como ‘Mejor Gesta Deportiva’; El IES Ros Giner, mejor instituto en “Deporte en Edad Escolar’; Juan Antonio Salinas, Secretario General de la Federación de Tenis de Mesa, por su ‘Trayectoria de una vida dedicada al Deporte’; Pascual Saurín, Técnico de voleibol del Dauphines Charleroi como ‘Mejor Entrenador’ y UCAM CAFD por el desarrollo de proyectos de investigación ‘I+D+I en el deporte’.

Kike antes de la gala
Kike antes de la gala
Kike agradeciendo el premio
Kike agradeciendo el premio
Kike con Fran Serrejón
Kike con Fran Serrejón
Minutos antes de entrar a la gala
Minutos antes de entrar a la gala
Los homenajeados
Los homenajeados