Kike y Esquerdinha viven una experiencia única con los reclusos de Sangonera La Verde

“Una experiencia dura en la que gracias al fútbol sala se hace más llevadera” así explicó el capitán y cierre internacional de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, la visita junto al pívot Leandro Benardes ‘Esquerdinha’ al Centro Penitenciario de Sangonera La Verde. En este sentido, el brasileño añadió que “hemos vivido una experiencia única en el proceso que viven los reclusos en la que el deporte, una vez más, es una gran ayuda para ellos”.

El Centro Penitenciario de Sangonera La Verde albergaba la final de fútbol sala dentro de la quincena ‘NO PARES POR TU SALUD’. Un triangular de fútbol sala entre el Olímpico de Totana, Muleño CF y un equipo formado por reclusos del centro. Además, la pareja de árbitros estuvo compuesta por reclusos que tienen el título otorgado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Antes del encuentro posaron los tres equipos junto a Kike, Esquerdinha y el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, así como con las elásticas que tras el triangular se sortearon entre los reclusos. Asimismo, el capitán y el pívot realizaron el saque de honor de la gran final de fútbol sala.

El equipo que se alzó con el triunfo fue el Olimpico de Totana, en segundo lugar el equipo Centro Penitenciario Murcia 2 formado por reclusos y en tercer lugar el Muleno CF, que además es el líder de Preferente.

Una cita deportiva diferente en la que pudieron conocer las instalaciones del centro penitenciario de Sangonera La Verde y muchas de las historias que albergan sus barrotes.

 

Leave a Reply

1 × 3 =