ElPozo Murcia FS quiere que el Palacio de los Deportes sea el próximo fin de semana la gran fiesta de la “Marea Roja” con motivo de la eliminatoria de cuartos de play off por el título de Liga 2012 ante Umacon Zaragoza. El sábado el equipo de Duda disputa el 2º partido a las 13 horas, en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional al igual que el 3er partido que sería a las 19 horas si gana ElPozo Murcia FS.

Por este motivo, el Club mantiene los precios para el partido del sábado: 10 euros entrada Adulto y 5 euros la entrada Infantil. Mientras que si jugamos el 3er partido habrá una entrada única a 5 EUROS.

Promoción en los colegios-

El Club sigue con la promoción escolar para que los alumnos/as de los colegios de nuestra Región vivan de primera mano la magia del fútbol sala en el pabellón murciano de forma totalmente gratuita.

 

Especial Universitarios- UMU y UCAM

Tanto los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) como los de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) podrán adquirir entradas al 50 por ciento, es decir, al precio de 5 euros.

Los alumnos de la UMU deberán dirigirse al Centro Social del Campus de Espinardo. Y los de la UCAM en el departamento de Deportes, situado en el Gimnasio del centro comercial La Noria.

Desde hoy lunes ya pueden adquirir sus entradas.

 

Las Peñas del Real Murcia- 5 euros

La Federación de Peñas del Real Murcia, con Miguel Martínez a la cabeza, ha querido apoyar a ElPozo Murcia FS y estará presente este fin de semana en el Palacio. El miércoles en la sede Fepemur-situada en el estadio Nueva Condomina- pondrá a la venta entre sus peñistas durante el encuentro ante el Huesca entradas para el partido del sábado al precio de 5 euros.

 

* 2º Partido- Sábado 26 Mayo- 13 horas

10 euros adultos/ 5 Infantil + Promociones

* 3er Partido (si ganamos el sábado)

Domingo 27 Mayo-19 horas

Entrada única a 5 euros

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − dos =