Acuerdo entre Clínica Dr. Orenes y ElPozo Murcia FS

La Clínica Dental Dr. Orenes cuidará de la salud bucal de ElPozo Murcia FS y sus bases

La Clínica Dental Dr. Orenes será el referente durante esta temporada para el cuidado y la prevención de la salud bucal de la plantilla de ElPozo Murcia FS, así como de todas sus bases.

La plantilla al completo de ElPozo pasará una revisión odontológica en la Clínica Dental Dr. Orenes. Se trata de una exploración creada ad hoc para diagnosticar y mejorar el rendimiento de estos deportistas de élite.
Aunque parezca extraño, la salud bucal es sumamente importante para los deportistas y cualquier inconveniente a nivel dental o mandibular puede causar daños que van desde la expansión de un cuadro infeccioso hasta impedir que la recuperación muscular sea rápida y efectiva.
Con esta revisión, ElPozo Murcia FS y la Clínica Dental Dr. Orenes demuestran la gran relación que existe entre ambas entidades y la intención de seguir un camino común para mejorar e impulsar el deporte en nuestra Región a todos los niveles.

La odontología aplicada al deporte se encargada del estudio, revisión, control, prevención y tratamiento de las lesiones orofaciales, manifestaciones y enfermedades relacionadas, para un mantenimiento de la salud bucal en el deportista, así como, la divulgación e información de los nuevos conocimientos relacionados con la salud oral y el deporte, aplicados en el mundo de la competición deportiva tanto en el terreno amateur como profesional. Se ocupa además del estudio de las lesiones no dentales que ocurren durante un traumatismo dento-facial tales como la conmoción cerebral.

DESCUENTO DEL 15 % PARA LOS ABONADOS
Además, no sólo el Primer equipo y las bases del Club murciano se beneficiarán del acuerdo con la Clínica Dental Dr. Orenes, también nuestros abonados, quienes tendrán un 15 por ciento de descuento en todos los tratamientos.

Leave a Reply

cuatro + 8 =