La falta de acierto nos lleva a otro ‘match ball’ – Crónica 3º Partido Final LNFS

Foto: Pascu MéndezEL POZO MURCIA vs INTER MOVIS-4109

“La falta de acierto nos lleva a otro match ball’ el lunes”

ElPozo Murcia FS 0-3 Inter Movistar

Eliminatoria (2-1) Al mejor de cinco partidos

La falta de acierto e intensidad condena a ElPozo Murcia FS e Inter Movistar se alza con la victoria (0-3) en el 3º encuentro de la Final LNFS con un gran Jesús Herrero, disputado en el Palacio de los Deportes, para ponerse por delante en la eliminatoria (2-1), al mejor de cinco partidos. Ahora con la ‘soga al cuello’ de nuevo para afrontar el lunes otro match ball.

Ambos equipos saltaron a la pista con el objetivo de marcar cuanto antes. Pero el gol se iba a resistir con ElPozo más activo en ataque. Fue Álex quien dio el primer aviso al irse de dos defensas del Inter pero su disparo se fue desviado. Después sería Cardinal quién probaba a a Rafa bajo palos. ElPozo continuaba con su asedio pero no conseguían materializarlas. Adri intentaba sorprender a Jesús Herrero con un disparo desde campo propio. Y de nuevo el ferrolano tras deshacerse de dos contrarios, cedía a Bebe que no lograba superar a Jesús Herrero. El portero madrileño se convertía así en un muro para los murcianos.

Rafael y Pola con dos buenas ocasiones rondaban la portería de un acertado Rafa, pero a falta de dos minutos para el término de la primera mitad, Inter Movistar se adelantaba en el electrónico tras un córner con gol de Ricardinho. La primera ocasión clara de los interistas. Y con el resultado de 0-1 ambos equipos llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, parecía que llegaba el empate cuando Matteus con un potente disparo desde 17 metros, e Ique con un taconazo desde dentro del área, a punto estaban de superar a un Jesús Herrero. Y casi en el meridiano de la segunda parte, Álex lo intentó tras una gran jugada personal de Miguelín en banda.

Sin embargo, en el minuto 31 de partido Rafael hacía el 0-2 para Inter Movistar y Rivillos era expulsado con roja directa tras realizar una dura entrada sobre Bebe. Pero en vez de aprovechar la superioridad numérica, dimos más alas al rival. Lima veía la segunda cartulina amarilla, por lo que al igual que el madrileño, era expulsado dejando a su equipo en inferioridad. E Inter si aprovechó el ‘nuevo’ partido y Daniel anotó el 0-3.

Entonces, Duda sacó a Gréllo como portero jugador y pese a la insistencia murciana, los goles no entraban. Y las demás ocasiones eran desbaratadas por Herrero. Así se adelanta Inter Movistar en la eliminatoria y el lunes ElPozo Murcia FS irá a muerte con un Palacio a reventar.

 

tercero.3. Foto: Pascu Méndez