Dlink Zaragoza 2-4 ElPozo Murcia FS

Victoria sufrida de ElPozo Murcia FS en la pista del Siglo XXI al ganar 2-4 a Dlink Zaragoza. Tras un empate a dos durante la primera parte, Raúl Campos y después Bebe lo convirtieron en el 2-4 definitivo. Doblete de la apisonadora mostoleña Raúl Campos, y goles de Franklin y Bebe a 27 segundos del final, dieron el triunfo a los murcianos pese a las bajas significativas.

Nadie dijo que fuera fácil. Sin Rafa, José Ruiz, Miguelín y Lima, los pupilos de Duda sabían del esfuerzo y sufrimiento que conllevaría la victoria y así fue. En la primera parte, tras varias ocasiones de peligro comandadas por el capitán Gréllo, fue la apisonadora mostoleña Raúl Campos quien inauguró el marcador en el minuto 5 tras un rechace. Pero a los dos minutos, Richi Felipe puso el empate (1-1). No duraría mucho ya que Franklin en el 9 adelantaba de nuevo a los suyos en una jugada de estrategia. Y de nuevo Zaragoza conseguía el empate. A los 30 segundos, también de estrategia, remata Catela y en el rechace Víctor Tejel ponía el 2-2.

Tras el 2-2, el protagonista fue Fabio que desbarataba una y otra vez las ocasiones de peligro del conjunto maño. Con este resultado llegaron ambas escuadras llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ElPozo volvía a volcarse en ataque. Y de nuevo, el pívot mostoleño Raúl Campos adelantó a su equipo en el minuto 34. El gol hizo a Sampedro poner portero jugador para poner en más de un aprieto a Fabio bajo palos. Pero como siempre el emta estuvo espectacular. Y a falta de 17 segundos, un avispado Bebe se encargó de poner el broche final anotando el 2-4 tras una pérdida de balón de los maños.