La Liga regresa este sábado al Palacio ante Jaén a las 13 horas

Regresa la Liga. Pascu Méndez

  • A partir de esta campaña TODAS las entradas serán numeradas tanto en venta on line como en taquilla

ElPozo Murcia FS, tres meses después, regresa al Palacio de los Deportes para reencontrarse con su afición con motivo de la 2ª Jornada de Liga regular ante Jaén Paraíso Interior, este sábado con la pista azul y retransmitido en directo por Gol y Onda Regional a las 13 horas.

ENTRADAS NUMERADAS

A partir de esta temporada 2019-20, el Club murciano ha dispuesto como novedad que TODAS las entradas serán numeradas tanto on line como en la venta en taquilla.

Los abonados pueden seguir recogiendo sus abonos de temporada en las oficinas del Club – situadas en la 2ª Planta del Palacio de Deportes- el miércoles 18 y jueves 19 de 16 a 18 horas. En el mismo horario también se harán altas nuevas.

Y en taquilla el mismo sábado desde las 11 horas presentando el resguardo y DNI hasta el inicio del encuentro.

 

Precios entradas ante Jaén con promoción especial
Las entradas para la Jornada 2 de Liga regular estarán a la venta en la web de ElPozo Murcia FS www.elpozomurcia.com a partir de mañana martes 17 de septiembre, con promoción especial SÓLO ON LINE siendo la entrada de Adulto 10 Euros y la entrada Intantil hasta 16 años 5 Euros.
¡¡El sábado en taquilla- desde las 11 horas- todas las entradas tendrán el precio de 10 Euros!!

 

Recordatorio Abonos Temporada
Todavía puedes adquirir los abonos de temporada que incluyen todos los encuentros de la temporada que se disputen en el Palacio de Deportes, icluidos los ‘Play Off’ por el título:

 

Adulto 85 Euros

Universitario UMU y UCAM 75 Euros

Infantil/Jubilado 50 Euros

Baby 10 Euros *

*(Toda la temporada para los nacidos a partir de 2014. Si tienen más 6 años es abono infantil)