Álex y Bebe en la cinta

La plantilla de ElPozo Murcia se toma un respiro en la minigira por el norte de España

ElPozo Murcia FS, tras disputar tres partidos seguidos esta semana con motivo de la minigira por el norte de España, se toma un pequeño descanso para trabajar musculación en Alagón, una localidad cercana a Zaragoza, y paseo por la ciudad  de la Virgen del Pilar para proseguir mañana con el quinto choque de pretemporada ante Umacon Zaragoza, a las 20 horas.

Después de ganar a Arnedo FS 0-11 (Tercera División); Triman Navarra 2-5 y Ríos Renovables Ribera Navarra 1-6, éstos dos últimos de Primera División, la plantilla de ElPozo Murcia FS ha trabajado en el gimnasio DOJO ejercicios de musculación y esta tarde darán un paseo por la ciudad de Zaragoza.

Aunque también hay tiempo en el autobús para la diversión. La baraja de cartas no falta en los viajes del equipo y así los traslados de ciudad en ciudad se hacen más cortos.

Hoy a las 20 horas ElPozo Murcia FS concluirá la minigira por el norte de España ante Umacon Zaragoza y tras el encuentro la expedición volverá a Murcia para trabajar desde el lunes la Supercopa de España que les enfrenta en semifinales al FC Barcelona Alusport, el próximo 8 de septiembre a las 20 horas en La Coruña.

Leave a Reply

13 + 17 =