Valdepeñas FS 4-2 ElPozo Ciudad de Murcia

ElPozo Ciudad de Murcia no pudo con Valdepeñas FS Ciudad del Vino (4-2), pese a adelantarse en el marcador con el gol tempranero Jorge Santos y llenarse de faltas en los últimos minutos, jugando con uno menos por la expulsión de Josema con dos amarillas. El otro tanto lo marcó el pívot Elías.

La intensidad de los locales fue notoria desde el principio, aunque los murcianos demostraron en todo momento la calidad que atesoran. Fruto del empuje de los pupilos de Josan González vino el gol de Jorge Santos, tras un fuerte disparo, cuando se cumplía el minuto cuatro de partido. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, Cobarro y de nuevo Jorge Santos por los murcianos. Pero Joan Linares puso el empate, y el 2-1 en el electrónico a un minuto del descanso en las zapatillas de Kikillo.

Tras el paso por los vestuarios, Valdepeñas fue a por el encuentro y Joan puso el tercero para su equipo. Pero ElPozo no bajaba los brazos y Elías redujo distancias (3-2). A partir de aquí el encuentro tomó otra dirección. Los grandes protagonistas fueron los porteros Coro y Fede. Aún así, habría un último tanto en el encuentro. Josan González dispuso a Raúl como portero jugador para intentar el empate pero Contreras marcó el cuarto manchego. Y la mala suerte hizo que Josema viera la segunda amarilla y ElPozo se quedase con un hombre menos.

Con el resultado de 4-2 concluyó el encuentro. Y éste sábado en el Palacio, ElPozo Ciudad de Murcia luchará por su primera victoria en Liga ante UMA Antequera a las 17 horas.

Valdepeñas FS: Coro, Contreras, Joan, Kike, Fer; -cinco inicial- Riky, Francisco, Borrell, Jota, Cheli, Miguelito y Kikillo.

ElPozo Ciudad de Murcia: Fede, Raúl Cantó, Josema, Fernan, Jorge Santos; -cinco inicial- Chispi, Elías, Pele Dario, Cobarro, Piqueras y Saura.

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros. Fer y Jota fueron amonestados por los manchegos. Fede, Raúl Canto, Saura y Josema (2) por los murcianos.

Goles:

0-1 (4’) Jorge Santos

1-1 (14’) Joan

1-2 2-1 (19’) Kikillo

3-1 (21’) Joan

3-2 (22’) Elías

4-2 (38’) Contreras