LA FALTA DE DEFINICIÓN SE CEBA CON ELPOZO MURCIA

La falta de finalización se ceba con ElPozo Murcia FS en el clásico de la LNFS ante Inter Movistar (3-6), en un encuentro de máxima tensión y expectación, y con un espectacular Palacio de los Deportes que rondó los 6.500 aficionados. El conjunto murciano, con un doblete de Lima y un tanto de Adri, estuvo a punto de empatar el encuentro tras la multitud de ocasiones creadas, pero la mala suerte y un inspirado Jesús Herrero dieron la victoria a la escuadra madrileña que recupera el liderato de Primera División. Los pupilos de Duda son terceros, a tan sólo tres puntos del primero puesto.
La primera parte comenzó como si de una final se tratase. Sin margen de error y los dos equipos volcados al ataque a por el premio del liderato, llegaron las primeras ocasiones. Ique en el minuto 2, seguido de Rafael y Ricardinho, pero Fede desbarataba sus disparos.
Y llegó Lima para inaugurar el marcador con un disparo cruzado que se colaba en la portería de Herrero ante el asombro de todos los aficionados. Gran precisión del ala italobrasileño que adelantaba a los suyos. Inter pudo responder sobrepasado el ecuador de esta parte en las zapatillas de Ricardinho en el 14 de juego, quién vio amarilla por el feo gesto de celebración ante la afición murciana. Y Rivillos el segundo en el mismo minuto. Pero en la siguiente jugada, el recién estrenado padre Gabriel Lima puso el empate y un doblete en su cuenta particular, tras una falta ensayada en la que Miguelín buscó a Lima para batir de nuevo a Jesús Herrero.

Con el 2-2 comenzó una segunda mitad con más ritmo e intensidad. Ricardinho ajustó un potente lanzamiento lejano desde la banda izquierda que se coló en las mallas granotas. Con el 2-3. A partir de este tanto, el choque se tornó a un partido de ida y vuelta con grandes intervenciones de los guardametas, protagonizando importantes paradas para sus equipos.
Ya en el minuto 33, una pérdida de balón por parte de los murcianos locales fue aprovechada por Rafael para marcar el cuarto. Aunque ElPozo recortó distancias con un golazo de Adri quién definió a la perfección y daba fuerza a los suyos (3-4). Y a punto estuvo Miguelín de conseguir el empate tras un jugadón de Bebe, pero el tiro se fue fuera. Rabia contenida de los murcianos ante la falta de acierto y más, cuando Cardinal puso el quinto para Inter a cinco minutos del final.

ElPozo no bajó los brazos y Gréllo se enfundó la camiseta de portero jugador donde las ocasiones se multiplicaron hasta que David Pazos sentenció con el sexto y definitivo gol cuando restaban 52 segundos para el pitido arbitral (3-6).