El ala italiano de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, ha sido convocado con la Selección Italiana, de la que es el capitán, a petición del seleccionador Roberto Menichelli para disputar dos amistosos ante Holanda y Polonia, el martes 2 y miércoles 3 de Diciembre, respectivamente en la localidad de Abruzzo, Italia.

Será la primera cita en Italia de la actual campeona de Europa y servirán de preparación para la ronda principal de clasificación para la Eurocopa 2016.

El primer encuentro ante Holanda se celebrará el martes día 2 de Diciembre a las 20.30 horas en el pabellón ‘Conrrado Roma’ de Montesilvano, en directo por RaiSport 2. Y el segundo amistoso, Italia vs Polonia, se celebrará en el Palacio de los Deportes ‘San Nicolo’ de Teramo el miércoles 3 de Diciembre y se emitirá en diferido a las 22.30 horas por RaiSport 2.

Gabriel Lima, quien ha viajado hoy domingo a Italia, será supervisado por el médico de la escuadra Azzurra de sus molestias en el tendón de Aquiles. Asimismo, el jugador se incorporará el próximo jueves a los entrenamientos con ElPozo Murcia FS para disputar el próximo viernes 5 de Diciembre la 13ª Jornada ante Levante UD DM a domicilio, a las 20.30 horas.