Lima: “En Liga existe la posibilidad de recuperar, empezando éste sábado en Antequera”

El ala italo brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, respecto a la situación en Liga, señaló que “trabajando fuerte tendremos la recompensa, ahora no podemos bajar los brazos”. Para destacar que “estamos trabajando en equipo, más unidos y esto es muy importante. Cuando se dan situaciones complicadas, la unión marca la diferencia”.

Preguntado si éste sábado parten de cero, el ala y capitán de la Selección italiana remarcó “que no hay que olvidar nada; los pitos del sábado, las críticas de esta semana a nivel individual y grupal… y tenerlo bien presente en la cabeza. Porque esto va a hacer que ElPozo suba en la tabla”.

Asimismo, el objetivo ahora “es ir paso a paso, partido a partido y ahora más que nunca. Hay que recordar que en Antequera el Inter empató, por lo que no a ser menos complicado que el pasado sábado ante el FC Barcelona”.

Sobre la afición, Gabriel Lima resaltó que “aunque duele” la posibilidad de perder su confianza, por otra parte “nos da mucha fuerza los mensajes que nos van llegando de una gran parte de la Marea Roja, que sabemos que están con nosotros”.

Para aseverar que “la afición no está contra nosotros, la afición está enamorada de este equipo. Y si me pasara a mí, también estaría tocado. Pero estoy seguro que la gente que pitó el otro día en cuanto volvamos a ganar, estará con nosotros”.

De igual forma Lima explicó que “este año la Liga está mucho más equilibrada. Y ahora es primordial ganar si o sí sobre todo para la Copa de España, pero el equipo está centrado en conseguir los tres puntos”. E indicó que “en Liga siempre hay posibilidad de recuperar, y en los ‘Play off’ ya vimos el año pasado que poca gente creía que podríamos ganar la Semifinal en el Palau… y trabajando mucho pasamos a la Final”. Aunque “ahora mirar la tabla nos dé vergüenza, en Liga siempre está la posibilidad de recuperar. Empezando por éste sábado”.

Finalmente, aseveró que “no estoy de acuerdo que este año estoy peor que el año pasado, individualmente me veo mejor”. En este sentido destacó que “soy el más crítico conmigo mismo y reconozco que hice un partido muy malo- ante FC Barcelona- pero un partido no puede empañar ni olvidar todo lo que estoy haciendo bien. Este año estoy jugando mejor y con más confianza e intento ayudar más a los compañeros. Y ha sido un punto de inflexión para mí, para estar más concentrado los 40 minutos del encuentro”.