Lolo Suazo: “Quiero seguir mejorando para dar más y jugar el máximo de minutos”

La zurda gaditana de ElPozo Murcia FS, Lolo Suazo, valora “muy positivo el primer encuentro amistoso de la pretemporada ante Palma Futsal tanto a nivel colectivo como individual”. Para destacar que “me acogieron muy bien los compañeros, me vi muy cómodo en la pista y lo importante la victoria como el buen trabajo que hicimos”. Aunque las piernas pesaban tras dos largas semanas duras de trabajo ayer se puedo ver “un juego alegre e intentando corregir los fallos del pasado”, como indicó Suazo, fiel a la filosofía del equipo. Con dos partes bien diferenciadas; en la primera dominó ElPozo con un 3-1 a pocos segundos del descanso, y en la segunda parte Palma apretó.

Galones de primer equipo
De nuevo vistiendo la camiseta de ElPozo, Lolo Suazo reconoce que “estoy muy contento, con mucha ilusión y con ganas de ganar títulos que para eso he venido”.
Suazo, más maduro, quiere demostrar que ya no ese jugador del filial: “Antes me tenía que ganar los minutos en el primer equipo porque había gente muy buena en mi posición. Pero ahora vengo como jugador de la primera plantilla, con las ideas claras y con ganas e ilusión para aportar todo lo que pueda”.
Asimismo, indicó que ayer “me vi muy cómodo y comprometido en el partido pero quiero seguir mejorando para poder dar más y jugar el máximo de minutos”.

En este sentido, resaltó la fe que tiene el míster depositada en él: “Duda siempre me ha dicho que ha confiado en mi, me dio la oportunidad y quiere que juegue como soy, que tengo cualidades”. Eso sí, también le pide “defensa, concentración y que lo dé todo por el equipo”. Humilde y trabajador tiene gran apetito goleador y eso le gusta a Duda, pese a que “no me veo como goleador aunque meta goles. Yo quiero aportar al equipo e intentar ganar algún título y el rol lo irá dando los partidos y el día a día, pero yo intentaré que sea el mejor posible”.

Por otra parte, respecto a la Final de la Copa Presidente, primer derbi a la vista, el jugador señaló que “Cartagena dio la sorpresa el año pasado pero espero que este año volvamos a ganar nosotros la Copa y, haciendo un buen trabajo”.