La II Gala Deportiva a favor de Proyecto Hombre fue un gran espectáculo y diversión con los jugadores de ElPozo Murcia, UCAM CB Murcia, UCAM Voley femenino y famosos de la cultura y del deporte practicando los tres deportes en el Palacio de los Deportes.

Asimismo, Asunción Santos de Pascual, directora de Proyecto Hombre  junto al Presidente de la Fundación Reinserción y Solidaridad Proyecto Hombre, D. Tomás Zamora, D. José Fuertes en representación del Grupo Fuertes y la actriz murciana Pepa Aniorte, que ejerció de presentadora, entregaron diversas placas en agradecimiento por la participación al torero Pepín Liria, al futbolista del Getafe Juan Valera, al entrenador del Lugo, Quique Setién, al ex jugador de fútbol sala Paulo Roberto, al director de comunicación de Pinatar Arena, Joaquín Martínez, así como la capitán de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, y a Berni Rodríguez por el UCAM CB Murcia y a José Valera, presidente del UCAM Voley Murcia.

 

En el descanso, la Asociación Proyecto Hombre entregó los premios a los ganadores del concurso de carteles relacionados con la prevención del consumo de drogas en el que participaron escolares de toda la Región.

 

Equipos:

De blanco y dirigido por Pascual Saorin, (entrenador del UCAM Voley Murcia): Kike Boned, Álex, Miguelín de ElPozo Murcia FS, Miso, Carlos Grávalos, Franch y Tillie del UCAM CB Murcia, Paulo Roberto, el torero Pepín Liria, Erika y Ati del UCAM Voley Murcia.

 

De azul y dirigiendo Oscar Quintana (entrenador del UCAM CB Murcia) Duda entrenador de ElPozo Murcia FS, Rafa, Gréllo, Joaquín Martínez, Quique Setién, Juan Valera, Ragland, Felipe Meseguer y Berni Rodríguez del UCAM CB Murcia  y Rocío del Voley Murcia.

Ambos equipos jugaron primero al voleibol, después al fútbol sala y concluyeron disputando un partido de baloncesto. Tanto los jugadores como los famosos dieron muestra de su talento y por una buena causa, ‘Dejar la droga fuera de juego’