El equipo Juvenil Aljucer ElPozo FS se proclama Campeón de Liga regional a falta de dos jornadas para concluir el campeonato. Asimismo le saca 6 puntos al segundo clasificado, Plásticos Romero y 7 puntos al tercero, CD Murcia FS. El equipo que dirige José González lleva 10 temporadas de forma consecutiva Campeón de Liga, los mismos que lleva disputando en la Liga Nacional Juvenil.

El sorteo de los emparejamientos para disputar el Campeonato de España será el próximo 5 de Mayo.

CRÓNICA Jornada 20 Aplazada-LIGA NACIONAL JUVENIL

Pacote Bar Pinatar Grupo Caliche 3- 4 Aljucer ElPozo FS

Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar

Viernes 21 de Marzo- 21.20 H

Árbitro : Andrés Botella López.

PACOTE BAR PINATAR GRUPO CALICHE: Abel (p), Juan Carlos, Omar José María y José David. También: Sergio, José Javier, Marvin Eduardo, Adrián, Esteban y Pablo.

ALJUCER ELPOZO FS: Pablo, Matteus, Fernan, Saura y Dario. También: Cheli, Iván, Domingo (p), Josema y Andrés.

El encuentro comenzó con un claro dominio de Aljucer ElPozo FS, sobre todo, en los primeros 10 minutos cuando inauguró el marcador Fernan tras una jugada colectiva. Los locales querían estirar líneas sin conseguirlo sólo a base de lanzamientos en largo mediante su portero, ante la presión asfixiante de ElPozo quienes crearon ocasiones de gol pero sin llegar a finalizarlas, por desacierto de sus jugadores y también por la gran actuación del meta local. Pero antes de llegar la descanso, Matteus puso el 0-2 tras un tiro lejano.

Tras el paso por vestuarios, Pacote Bar redujo la ventaja en una jugada, un tanto desafortunada de ElPozo donde un rechace de nuestro portero , el cual no logra detener, lo recogió Marvin Eduardo y anotó el 1-2. A los pocos minutos, de nuevo y por mediación de José David consiguieron el empate (2-2), después de tocar el balón un cierre visitante y descolocar a Pablo. Tras el saque de centro, Aljucer ElPozo inició de nuevo el asedio a la portería local, y fruto de ello logró el tercero de la noche, en las zapatillas de Fernan. Pero Pacote Bar no bajó los brazos y estaba disputo a estropear el alirón de ElPozo.

En una jugada individual, Marvin Eduardo empató el encuentro. Esto espabiló a los pupilos de José González. Y tras una jugada colectiva, Iván adelantó a su equipo (3-4). Aún quedaba un susto para ElPozo que vio como el árbitro les pitaba un libre indirecto a falta de 30 segundos, pero Domingo, quién salió esta parte bajo palos para los visitantes, logró desbaratar el lanzamiento. Así concluyó el encuentro 3-4 a favor de Aljucer ElPozo, victoria importantísima que les proclama Campeones de Liga falta de dos jornadas para concluir el campeonato regional.

¡Campeones de Liga 2013-14 que les otorga una plaza para disputar el Campeonato de España un año más!

ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO , TANTO JUGADORES COMO CUERPO TECNICO.AL CLUB Y A TODA LA FAMILIA DEL ALJUCER-ELPOZO MURCIA FS.

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OE OE.