ElPozo Murcia FS es el segundo equipo que más goles realiza del campeonato con 74 dianas. Dentro de esta cifra se puede destacar al trío formado por Álex, Miguelín y Raúl Campos ya que hasta la fecha han firmado un campeonato de diez de cara a puerta, puesto que los tres jugadores presentan en sus estadísticas goleadoras los dos dígitos y suman la mitad de goles del conjunto murciano (36).

Álex es el segundo máximo realizador de la competición por detrás del jugador de Marfil Santa Coloma, Dani Salgado, con 14 tantos. El pívot natural de Cieza ha firmado este curso su mejor arranque goleador y sin lugar a dudas su objetivo es tratar de superar los 30 goles conseguidos la pasada campaña en Liga regular que ayuden a ElPozo Murcia a alcanzar el liderato al término de este curso.

Raúl Campos destaca justo detrás de Álex en las cifras goleadoras de ElPozo Murcia, el mostoleño fue la única incorporación del conjunto murciano durante el pasado verano y actualmente presenta 12 dianas. El ala-pívot ha demostrado poco a poco que su adaptación al equipo dirigido por Duda es total y amenaza con rondar los 32 goles conseguidos la pasada campaña.

En la tercera posición se encuentra Miguelín con 10 tantos. El balear no pudo estar en el inicio de la competición con el equipo por lesión, pero desde su vuelta, poco a poco, ha ido cogiendo el ritmo del campeonato en los 13 partidos que ha disputado hasta la fecha en Liga.

Por detrás de este trío no hay que olvidar a jugadores como Gréllo (8), Bebe (7), ‘La Roca’ José Ruiz (5), Adri y Juampi (4) y Kike (3) que con su acierto de puerta también han permitido que ElPozo Murcia se sitúe como segundo clasificado cuando apenas se ha iniciado la segunda vuelta de este curso.