ElPozo Murcia consigue los tres puntos en la difícil pista de Anaitasuna al ganar 4-8 a Triman Navarra y se sitúa líder en solitario de Primera División, con un partido más que el FC Barcelona. Los murcianos se alzaron con la victoria gracias a Franklin quien anotó un ‘hat trick’,  dobletes de Miguelín, Juampi y un tanto de José Ruiz. Y la participación de Javaloy y Jesús del
filial.

Después del homenaje a Juanito, y de las dos primeras ocasiones del partido, desbaratadas por Fabio, el Triman – ElPozo parecía destinado a ser un intercambio de golpes constantes pero la escuadra murciana tenía hambre de goles y así lo demostró en la primera parte.
Miguelín hizo el primero en el segundo minuto de juego en la salida de un córner, un gol que le permitió contemporizar el juego y distanciarse en el marcador.
Juampi, en dos ocasiones, y Franklin pusieron el 0-4 en los cinco primeros minutos del partido y encauzaron el tempo del partido, ante un Triman que no se rendía, y seguía buscando el gol.
A pesar del ímpetu, José Ruiz volvió a encontrarse con el gol al finalizar una contra en el 19’ y ampliar la distancia en el luminoso antes del paso por los vestuarios (0-5).

En la segunda mitad, el Triman cambió de forma radical su cara y demostró una mayor efectividad, aunque en un camino mucho más cuesta arriba por los dos goles de Miguelín y Franklin. Antes de éste último tanto, Jesús del filial también marcó pero su gol fue anulado al señalar falta previa y no aplicar la ley de la ventaja. Ya con 0-7 en contra, el equipo de Imanol
Arregui reaccionó haciendo un parcial de 4-2 con ’hat trick’ de Ximbinha y un tanto de Jesulito, encontrándose además con varios lanzamientos al poste. Franklin completó en los últimos segundos su ‘hat trick’ para cerrar el 4-8 y permitir a su equipo dormir líder.