LUTO| Nos ha dejado Antonio Chicano, fundador de la Federación de Peñas ElPozo FS

Hoy 25 de noviembre es un día triste para el Club y para el fútbol sala nacional. Un apasionado del futsal y más de ElPozo FS, ya que lo consideraba parte de su familia, nos ha dejado. Antonio Chicano Navarro, fundador de la Federación de Peñas, ha fallecido esta mañana tras una larga enfermedad. 

La campana sonó en el encuentro ante Barça y después ante Levante el pasado martes en el Palacio de Deportes. Y eso era muestra que Antonio había venido al partido. Se ha ido viendo ganar a su equipo en el pabellón murciano 4-3, y ese sonido de la campaña se echará de menos y formará parte de la historia de ElPozo. 

Antonio Chicano, de 67 años cumplidos en agosto, ha fallecido esta mañana de leucemia. Casado con Carmen y madre de Antonio fundó la Federación de Peñas de ElPozo en la temporada 2006-07 y creó la Peña 1º Liga 97-98. Dinámico y dispuesto a ayudar al Club en todo, organizaba junto a su familia los desplazamientos de los peñistas y abonados para que el equipo estuviera arropado en la lucha por los títulos y en los encuentros a domicilio que se pudiera. 

Como directivo responsable del área de la peñas y presidente de ellas estuvo al frente desde la temporada 2003-04 hasta la 2015-16 que ya jubilado pasó el testigo a José Pascual Serrano. Aunque nunca dejó de ayudar a su Club. 

La campana seguirá sonando desde el cielo. Gracias Antonio por tanto. DEP